RicRey Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Buen día, quisiera saber si alguien me puede orientar como solucionar este problema, mi VPS tiene instalado memcache y funcionaba todo perfecto en prestashop 1.4.9 pero en el actual 1.5.2 me da este error. Warning: Memcache::getextendedstats() [memcache.getextendedstats]: No servers added to memcache connection in /home/sistegra/public_html/classes/cache/CacheMemcache.php on line 50 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/sistegra/public_html/classes/cache/CacheMemcache.php on line 52 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/sistegra/public_html/classes/cache/CacheMemcache.php:50) in /home/sistegra/public_html/classes/controller/FrontController.php on line 775 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 alguien me puede ayudar con eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
3w soluciones web Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 ha mi me pasa lo mismo si muestro los errores, encontraste solucion???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
3w soluciones web Posted February 7, 2013 Share Posted February 7, 2013 la solucion que he encontrado es dejar el sistema de cache en sistema de archivos, pero no se hasta que punto es mejor uno que otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts