misterjano Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 (edited) Pues eso,dado que para añadir al carrito es necesario cubrir los datos que se solicitan,cuando la gente le da desde la lista le da error y se vuelve loca,entonces me gustaria saber si se puede quitar SOLO de ahi el boton,o que lo que haga es que abra la ficha. >Adjunto imagen de donde quiero quitarlo. Edited November 12, 2012 by misterjano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Forma chapuzera... Ocultarlo... Fichero: themes/default/css/product_list.css Buscas esto: #product_list li .ajax_add_to_cart_button { padding-left: 20px; } Y lo dejas así: #product_list li .ajax_add_to_cart_button { padding-left: 20px; display:none; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterjano Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Me vale la forma chapucera,pero donde lo busco?jaajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Forma menos chapuzera Fichero: /themes/default/product-list.tpl Busca esto: {if ($product.id_product_attribute == 0 || (isset($add_prod_display) && ($add_prod_display == 1))) && $product.available_for_order && !isset($restricted_country_mode) && $product.minimal_quantity <= 1 && $product.customizable != 2 && !$PS_CATALOG_MODE} {if ($product.allow_oosp || $product.quantity > 0)} {if isset($static_token)} <a class="button ajax_add_to_cart_button exclusive" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart',false, NULL, "add&id_product={$product.id_product|intval}&token={$static_token}", false)}" title="{l s='Add to cart'}"><span></span>{l s='Add to cart'}</a> {else} <a class="button ajax_add_to_cart_button exclusive" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart',false, NULL, "add&id_product={$product.id_product|intval}", false)} title="{l s='Add to cart'}"><span></span>{l s='Add to cart'}</a> {/if} {else} <span class="exclusive"><span></span>{l s='Add to cart'}</span><br /> {/if} {/if} Y lo dejas asi: <!-- {if ($product.id_product_attribute == 0 || (isset($add_prod_display) && ($add_prod_display == 1))) && $product.available_for_order && !isset($restricted_country_mode) && $product.minimal_quantity <= 1 && $product.customizable != 2 && !$PS_CATALOG_MODE} {if ($product.allow_oosp || $product.quantity > 0)} {if isset($static_token)} <a class="button ajax_add_to_cart_button exclusive" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart',false, NULL, "add&id_product={$product.id_product|intval}&token={$static_token}", false)}" title="{l s='Add to cart'}"><span></span>{l s='Add to cart'}</a> {else} <a class="button ajax_add_to_cart_button exclusive" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart',false, NULL, "add&id_product={$product.id_product|intval}", false)} title="{l s='Add to cart'}"><span></span>{l s='Add to cart'}</a> {/if} {else} <span class="exclusive"><span></span>{l s='Add to cart'}</span><br /> {/if} {/if} --> O simplemente te lo cargas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Me vale la forma chapucera,pero donde lo busco?jaajaj He actualizado mis dos post de arriba. Revisalos ahora ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterjano Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Bueno,he segioda la forma menos chapucera,y perfecto!Boton fuera!muchas gracias! Doy tema por solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro58 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 (edited) Estoy necesitando, ocultar los botones "add to cart" de cada elemento y poner uno al final para evitarle al cliente hacer click en cada botón. Con lo planteado anteriormente soluciono el tema de ocultar el botón en cada articulo. Pero me falta el boton de carga masiva por así llamarlo. De esta forma, el cliente coloca las cantidades de cada producto de la lista, y al final hace una "carga masiva" al carro con un solo botón. Disculpen si no soy claro. Alguna idea?? Muchas gracias de antemano Edited March 20, 2013 by leandro58 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Estoy necesitando, ocultar los botones "add to cart" de cada elemento y poner uno al final para evitarle al cliente hacer click en cada botón. Con lo planteado anteriormente soluciono el tema de ocultar el botón en cada articulo. Pero me falta el boton de carga masiva por así llamarlo. De esta forma, el cliente coloca las cantidades de cada producto de la lista, y al final hace una "carga masiva" al carro con un solo botón. Disculpen si no soy claro. Alguna idea?? Muchas gracias de antemano Para nuevas dudas abre un nuevo tema en el foro, y estare encantado de atenderte. Recuerde que por normas del foro 1 duda por tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts