Jump to content

(SOLUCIONADO)bloque reinsurance

melose

Recommended Posts

Hola he instalado el bloque reinsurance pero me ha quedado completamente descolocado.. me gustaría que estuviera encima del pie y que cupieran los 5 iconos. Gracias

www.tiendacuriosa.com

Pestaña Módulos -> Posiciones, busca el DisplayFooter y el modulo en cuestión, subelo a la primera posición.

En la 1.5, el modulo viene traducido como Bloque de reaseguros )

Me dice que el módulo ya está copiado en ese hook

No tienes que copiarlo, tienes que ir simplemente al displayFooter en la lista de hooks donde están los módulos buscar el modulo hay y subirlo con las flechas en la primera posición.

Lo siento, no encuentro eso que dices. Yo voy a módulos, posiciones y me sale una lista. Busco bloque reaseguros y me aparece dentro de display footer y le doy a trasladar módulo y no encuentro flechas por ningún lado. No sé qué estoy haciendo mal

Lo siento, no encuentro eso que dices. Yo voy a módulos, posiciones y me sale una lista. Busco bloque reaseguros y me aparece dentro de display footer y le doy a trasladar módulo y no encuentro flechas por ningún lado. No sé qué estoy haciendo mal

rreaseugro.png

Bien. Ahora me queda así: www.tiendacuriosa.com ¿Se puede mover manualmente para que quede pegado al pie? Gracias de nuevo

En tu caso particular,

Fichero:

modules/prestaloveeasyfooter/css/prestaloveeasyfooter.css

Busca esto:

.block-prestalove-easyfooter {
float: left;
width: 100%;
padding: 20px 0;
margin: 80px 0px 0px -20px;
}

Y dejalo asi:

.block-prestalove-easyfooter {
float: left;
width: 100%;
padding: 0px 0px 0px 20px;
margin: 0px 0px 0px -20px;
}

Hoy debo estar tonta o no sé porque no encuentro el fichero

prestaloveeasyfooter/css/prestaloveeasyfooter.css

¿en qé carpeta se supone que está prestaloveeasyfooter?

modules/prestaloveeasyfooter/css/prestaloveeasyfooter.css

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...