melose Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 (edited) Hola he instalado el bloque reinsurance pero me ha quedado completamente descolocado.. me gustaría que estuviera encima del pie y que cupieran los 5 iconos. Gracias www.tiendacuriosa.com Edited November 12, 2012 by melose (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Hola he instalado el bloque reinsurance pero me ha quedado completamente descolocado.. me gustaría que estuviera encima del pie y que cupieran los 5 iconos. Gracias www.tiendacuriosa.com Pestaña Módulos -> Posiciones, busca el DisplayFooter y el modulo en cuestión, subelo a la primera posición. En la 1.5, el modulo viene traducido como Bloque de reaseguros ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Me dice que el módulo ya está copiado en ese hook Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Me dice que el módulo ya está copiado en ese hook No tienes que copiarlo, tienes que ir simplemente al displayFooter en la lista de hooks donde están los módulos buscar el modulo hay y subirlo con las flechas en la primera posición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Lo siento, no encuentro eso que dices. Yo voy a módulos, posiciones y me sale una lista. Busco bloque reaseguros y me aparece dentro de display footer y le doy a trasladar módulo y no encuentro flechas por ningún lado. No sé qué estoy haciendo mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Lo siento, no encuentro eso que dices. Yo voy a módulos, posiciones y me sale una lista. Busco bloque reaseguros y me aparece dentro de display footer y le doy a trasladar módulo y no encuentro flechas por ningún lado. No sé qué estoy haciendo mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Bien. Ahora me queda así: www.tiendacuriosa.com ¿Se puede mover manualmente para que quede pegado al pie? Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Bien. Ahora me queda así: www.tiendacuriosa.com ¿Se puede mover manualmente para que quede pegado al pie? Gracias de nuevo En tu caso particular, Fichero: modules/prestaloveeasyfooter/css/prestaloveeasyfooter.css Busca esto: .block-prestalove-easyfooter { float: left; width: 100%; padding: 20px 0; margin: 80px 0px 0px -20px; } Y dejalo asi: .block-prestalove-easyfooter { float: left; width: 100%; padding: 0px 0px 0px 20px; margin: 0px 0px 0px -20px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Hoy debo estar tonta o no sé porque no encuentro el fichero prestaloveeasyfooter/css/prestaloveeasyfooter.css ¿en qé carpeta se supone que está prestaloveeasyfooter? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Hoy debo estar tonta o no sé porque no encuentro el fichero prestaloveeasyfooter/css/prestaloveeasyfooter.css ¿en qé carpeta se supone que está prestaloveeasyfooter? modules/prestaloveeasyfooter/css/prestaloveeasyfooter.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Muchisisisisisisisisisisimas gracias. Eres un crack. Me ha quedado perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts