seteoner Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Buenas otra vez, esta mañana subi mi tienda Prestashop a mi hosting, y ahora mismo, que acabo de entrar en un producto creado cuando estaba en local y resulta que desde la primera tilde, ñ, que hay en el producto y hasta en el back office, se ha borrado... por ejemplo... En el back office, en el apartado módulos, pone unicamente, en el apartado estadísticas pone estad unicamente... y eso quieras o no me da lo mismo... pero en los articulos que tenía creados en Local, que no eran muchos, pero eran, se ha borrado la mayoria de la descripción... ¿Hay alguna manera de que vuelva a estar bien? Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Buenas ¿Has comprobado que, al exportar e importar la base de datos, la codificación sea UTF8 español? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Buenas ¿Has comprobado que, al exportar e importar la base de datos, la codificación sea UTF8 español? Un saludo Si, en principio la exportación de la base de datos SQL que te da Xampp es en UTF8 español... ¿Alguna sugerencia más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 La BDD tiene la codificación correcta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Y el de importación? que Hosting tienes? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 La BDD tiene la codificación correcta? ¿Cuál sería la codificación correcta? No entiendo mucho, soy super amateur! Gracias a todos por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 ¿Cuál sería la codificación correcta? No entiendo mucho, soy super amateur! Gracias a todos por responder Prueba con la que te ha indicado statictic; utf8_general_ci Link to comment Share on other sites More sharing options...
seteoner Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Bueno, ya les comenté a la gente de loading que me lo mirasen, parece ser un error al subir la bbdd SQL. ya os contaré si se soluciona. Gracias a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 guapamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts