franmille Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 (edited) Buenas, parece ser que estoy encontrando todos los fallos de personalización que tiene Prestashop 1.5... Vamos a ver si me ayudais a solucionar este: -Un cliente realiza un pedido, en el cual hay como minimo 1 producto personalizado, con una imagen subida por el mismo. -Desde el back, voy al pedido y pulso sobre la miniatura de la imagen que me ha subido el cliente y me expulsa del back, pidiendome que me loguee de nuevo. He intentado acceder a ellas a traves de la carpeta uploads y se ven muy mal, como si tuviesen fallos. Me podeis ayudar por favor Un saludo Edited November 12, 2012 by franmille (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Buenas, he hecho una chapuzilla pero me funciona y he podido recuperar las imagenes, hay que abrir la imagen desde el navedador, la forma más rapida es copiar la ruta de la miniatura, pegarla en una nueva pestaña y quitar "_small" y listo. Voy a darlo por solucionado, no obstante si consigo saber como arreglar esto de una forma con más ética os lo pondré. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts