El plan de Dan Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 (edited) ¡Muy buenas, chicos! Tengo una duda: en una página tengo que presentar una serie de servicios que se pueden combinar entre sí: se trata de una combinación de suscripciones (suscripción anual + posible suscripción mensual + posibles extras, todo se elige a gusto del cliente). Las tengo que presentar como tablas de precios, pero quiero que cuando los visitantes vayan seleccionando los elementos se vayan añadiendo al carrito, ¿cómo se podría hacer esto? Es obvio que voy a crear las fichas de cada producto, pero quiero no tener que abrir cada ficha de producto para añadir el servicio al carrito, ya que sería contraproducente a nivel de marketing y de conversiones. Quiero insertar en los botones de seleccionar los servicios el código necesario para añadir al carrito cada producto. Es decir, cada botón iría enlazado a un producto, y al pulsarlo (seleccionarlo) debería añadirse el producto en cuestión al carrito. Imagino que esto se puede hacer con php, pero como no lo controlo mucho necesito vuestra ayuda. Ah, la página en cuestión será una .tpl que estoy creando ya personalizada, así que estará dentro de la tienda, no debería haber problemas con el acceso a la base de datos, esta parte está salvada. Espero vuestras respuestas, muchísimas gracias de antemano por dedicarme algo de vuestro tiempo Edited November 16, 2012 by claramaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 (edited) Sí, eso lo ando buscando, pero ¿cómo encuentro el id de cada producto para llamarlo desde cada botón? Si me pudieras poner un ejemplo puedo buscarlo en mi caso, que me cuesta muchísimo identificar los elementos en el código... ¡Gracias por tu rapidez! Edited November 12, 2012 by claramaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Sí, eso lo ando buscando, pero ¿cómo encuentro el id de cada producto para llamarlo desde cada botón? Si me pudieras poner un ejemplo puedo buscarlo en mi caso, que me cuesta muchísimo identificar los elementos en el código... ¡Gracias por tu rapidez! Por ejemplo en el product-list.tpl en el src del botón de añadir al carrito tienes esto: {$link->getPageLink('cart',false, NULL, "add&id_product={$product.id_product|intval}&token={$static_token}", false)} Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Tendras que crear un controlador con las funciones que precises para esa página... Espero te sirva de ayuda. Saludos EDITO3: se me olvidó decir que esto sería para ps1.4. Para la 1.5 cambia bastante. Mil gracias! Con eso ya me voy apañando, creo En principio es para la versión 1.4.6, así que me va genial. Ya os cuento qué tal... ¡Buena tarde! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Ve probando lo que se te ha comentado en este post... Y cuando lo tengas, pues comentas que tal te fue.. Si hubo éxito, cambia el titulo a solucionado ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted November 16, 2012 Author Share Posted November 16, 2012 (edited) Bueno, chicos, al final después de mucho buscar lo hizo un chico en 15 minutos, no me preguntéis como, jajajaja... mirad el código de la página http://whereisthelim...enda/cuotas.php ¡Un millón de gracias por todas las aportaciones! Edited November 16, 2012 by claramaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts