richardmax Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 (edited) Amigos, soy nuevo con Pretashop y estoy con la tienda lista pero anoche haciendo algunas modificaciones he perdido el bloque categorías lateral. alguien sabe como lo puedo recuperar? He dado vuelta a todo y no encuentro como hacerlo. Muchas gracias Edited November 12, 2012 by richardmax (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Amigos, soy nuevo con Pretashop y estoy con la tienda lista pero anoche haciendo algunas modificaciones he perdido el bloque categorías lateral. alguien sabe como lo puedo recuperar? He dado vuelta a todo y no encuentro como hacerlo. Muchas gracias Hola Richard, Es posible que lo desinstalaras accidentalmente, si es asi en la pestaña Modulos de tu tienda lo puedes encontrar. El modulo se llama: Bloque Categorias Quizás lo hayas desinstalado, o desactivado, si esta instalado, pulsa en "Reiniciar" por si lo hubieras borrado de las posiciones. Si directamente no estuviera... Bajate tu versión de Prestashop: Actual aquí: http://www.prestashop.com/es/descarga Anteriores aquí: http://www.prestasho...a-programadores Copias la carpeta "/modules/blockcategories/" de la descarga que te hayas bajado, en tu tienda por ejemplo desde el ftp Y después ya en el listado de módulos te tienes que aparecer.. para instalarlo.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
richardmax Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Gracias nadie. Era precisamente que lo había desactivado Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Gracias nadie. Era precisamente que lo había desactivado Saludos, Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts