Jump to content

Paypal en prestashop 1.5 ¿donde? [SOLUCIONADO]

seteoner

Recommended Posts

Muy buenas a todos, estoy intentando configurar el modulo de paypal en mi tienda online, que esta subida al hosting pero la tengo en modo mantenimiento para terminar de configurar unas cosas que me faltan.

Ahora estoy con Paypal, y tengo un problema.

Configuro todo lo que me pide el modulo de Paypal:

-Selecciono Pago Estandar.

-Meto mi nombre de usuario API, Contraseña API y la firma.

-Pago Express Acceso rápido: SI

-SandBox: Modo Real (Recomendado)

-Metodo de pago: Direct Sales

Todo perfecto, ahora voy a probar al carrito de mi tienda prestashop y...

Elijo el producto, confirmo, me logueo, acepto la dirección, el transporte, y cuando voy a Metodo de pago, solo me sale "Pago mediante transferencia" (que ya tenia configurado anteriormente)

¡¡Pero el modulo Paypal no aparece por ningún lado!!

Me he fijado que en la parte de Sumario en el carrito, aparece abajo un boton que pone paypal y desde ahí si me deja hacer el pago y todo. Pero yo quiero que aparezca en Metodo de pago, para darle la opción al cliente de como pagar (transferencia, paypal, contrareembolso etc...)

¿Alguien sabe el por que aparece el botón en Sumario y no en Metodo de pago? ¿Alguien sabe que hago mal para que salga ahí? ¿Alguien me ayuda a colocarlo en Metodo de pago?

Os dejo unos pantallazos para que veais donde me sale, y donde quiero que me salga.

Gracias a todos de antemano!!!

Saludos!

post-411114-0-03374000-1352723550_thumb.jpg

post-411114-0-56500000-1352723561_thumb.jpg

post-411114-0-03374000-1352723550_thumb.jpg

post-411114-0-56500000-1352723561_thumb.jpg

Edited by seteoner (see edit history)

Madre mia, no se que haría sin este foro....

ARREGLADO!!

Muchisimas gracias Nadie. Te debo la vida.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...