bicho_lasombra Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Buenas a todos, existe algun footer para la nueva versión? me estoy volviendo lo con el de serie ya que no puedo/se ponerle foticos. He visto el easyfooter pero no funciona en esta versión, (probado e instalado) asi que si hubiera alguno gratis del mismo estilo no me desagradaria, por lo menos ahora que estamos empezando y no hay presupuesto para nada mas que el stock Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Utiliza este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/189406-modulo-html-box-pro-poner-la-cosa-en-cualquier-lugar-que-desee/ Y personaliza tu pie de pagina como tu prefieras ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bicho_lasombra Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 (edited) Nadie, sabes coma va por encima? no tiene editor WYS... no? como colocas en distintas posiciones? Ya he visto que siendo la versión gratuita tiene muchas opciones capadas, gracias, lo investigare a ver que tal va Edited November 12, 2012 by bicho_lasombra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Nadie, sabes coma va por encima? no tiene editor WYS... no? como colocas en distintas posiciones? Desde el mismo modulo, puedes configurar si quieres trabajar con el modo grafico del editor o no, y puedes asignarle la posición correspondiente. Adjunto Imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bicho_lasombra Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Lo que veo es que no me lo pone en un lugar especifico del footer, selecciono footer, pongo un texto de prueba y veo que me lo pone debajo de contacte con nosotros. Hasta que no pueda poner algo decente tengo que dejar esa "kaka" de footer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts