ka3r Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Hola compañeros acabo de empezar con prestashop y se me ocurrió una idea que no sé si es posible en prestashop. Antes de que salga la pagina prestashop que salga un mapa o alguna opción para seleccionar tu país de destino o simplemente el idioma existe? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroz Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Me gustaria tambien una funcionalidad en donde al entrar por primera ves te pida seleccionar el pais y luego quede registrada esa selección y que te la permita cambiar mas adelante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ka3r Posted October 11, 2013 Author Share Posted October 11, 2013 yo no encontré nada si lo encuentras avísame, GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Te puede servir de partida el módulo http://www.prestashop.com/forums/topic/137480-free-module-home-modal-window/ sería modificarlo para adaptarlo a tus necesidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinsoft Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Disponemos de un módulo parecido en nuestra tienda que podemos modificarlo para que salga lo que deseas. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroz Posted October 20, 2013 Share Posted October 20, 2013 Gracias Petete2008 por la info. Crinsoft la verdad seria de gran ayuda, un articulo en especifico solo esta disponible para un solo país. Articulo X solo Argentina, Articulo Z solo Brasil, Articulo Y solo Chile. Si hay algo parecido me serviría mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts