panicpoint Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 (edited) Hola me gustaria quitarle al formulario de contacto el campo para que el usuario suba un archivo. Estoy en prestashop 1.5 desde ya muchas gracias por cualquier pista que me ayude. Edited November 12, 2012 by panicpoint (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Pestaña Clientes -> Atención al cliente Opción: Autorizar el envío de ficheros Hay puedes señalar "SI" o "NO" Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Muevo el tema la zona de: Instalación, configuración y actualización Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Ver imagen: (Ahora mismo esta en "Si", pues señalas "No") Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Estoy muy preocupado por usted. ¿Como ha ido todo? Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
panicpoint Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 perdon y muchas gracias por la respuesta tan rapida. me puse con otra cosa y no vi el mail de la respuesta. ya lo e configurado y fue bien muchas gracias muy amable tengo mas cosas para postear pero poco a poco. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 perdon y muchas gracias por la respuesta tan rapida. me puse con otra cosa y no vi el mail de la respuesta. ya lo e configurado y fue bien muchas gracias muy amable tengo mas cosas para postear pero poco a poco. saludos Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oneadmin Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Hola nadie, He marcado la opción que comentas, funciona perfecto, pero el formulario se me descuadra hacia la izquierda en la parte del mensaje. ¿Le pasa a alguien más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Hola nadie, He marcado la opción que comentas, funciona perfecto, pero el formulario se me descuadra hacia la izquierda en la parte del mensaje. ¿Le pasa a alguien más? El usuario Nadie, por lo que he escuchado, ya no se encuentra en este mundo. Aunque si puedes colocar la url de tu web, es posible que yo o algun usuario mas te podamos ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oneadmin Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Gracias. La tienda es www.onesexshop.com Ni idea de qué hacer! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 Gracias. La tienda es www.onesexshop.com Ni idea de qué hacer! Gracias Hola, En este momento, no lo veo activado aquí: http://www.onesexshop.com/contactenos ¿Lo has quitado? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
oneadmin Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 He quitado lo de subir archivos, entonces en la parte de mensaje se ve descuadrada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 He quitado lo de subir archivos, entonces en la parte de mensaje se ve descuadrada. Dejalo activado, para poder ayudarte. Un Saludo desde Pekin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oneadmin Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 Gracias, ya lo he activado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oneadmin Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 Perdon, todavía no. Ahora olvidé donde se activaba en 1.5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oneadmin Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 Ahora sí! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 (edited) No veo ningún tipo de problema ni en Firefox 17.0.1, ni en Internet Explorer 10. Así que no se exactamente cual es el problema que tienes. Un saludo. Edited December 22, 2012 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oneadmin Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 Gracias jesús, El problema es que al desactivar la opción "Permitir enviar archivos adjuntos" (la cual acabo de volver a activar por petición del forero de arriba), la casilla de mensaje se me desplaza a la izquierda. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 (edited) Gracias jesús, El problema es que al desactivar la opción "Permitir enviar archivos adjuntos" (la cual acabo de volver a activar por petición del forero de arriba), la casilla de mensaje se me desplaza a la izquierda. Gracias. Yo creia que te referias al reves, que activandola se veia mal. Por que desactivada, yo en chrome lo veia bien. Saludos desde Pekin. Edited December 22, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oneadmin Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 No, al desactivarla se ve mal. Lo acabo de desactivar para que podáis verlo, la casilla de mensaje se va hacia la izquierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 No, al desactivarla se ve mal. Lo acabo de desactivar para que podáis verlo, la casilla de mensaje se va hacia la izquierda. Intenta forzar la compilación y me avisas para testearla saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oneadmin Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 Hola, ya he forzado la compilación. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 Yo es que lo veo asi: ¿Se supone que hay algo mal en la captura que adjunto en este mensaje de tu web? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted December 24, 2012 Share Posted December 24, 2012 yo lo veo normal saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oneadmin Posted December 24, 2012 Share Posted December 24, 2012 Qué raro, en la captura se ve perfecto! Mirad cómo se me ve a mí: Pues nada, me alegro de que esté funcionando bien, qué cosa más rara :S Gracias a todos por la ayuda, de verdad mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 Qué raro, en la captura se ve perfecto! Mirad cómo se me ve a mí: Pues nada, me alegro de que esté funcionando bien, qué cosa más rara :S Gracias a todos por la ayuda, de verdad mil gracias. te aconsejo que borres toda la cache y cookies de tu navegador... a ver si lo ves bien, porque en lo que a mi respecta se ve perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
oneadmin Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 Gracias voy a ello! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 Gracias voy a ello! ¿Como ha ido? (Si se sigue viendo mal) Dime en que navegador estas viendo la web, yo estoy viéndolo en Chrome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 ¿Como ha ido? (Si se sigue viendo mal) Dime en que navegador estas viendo la web, yo estoy viéndolo en Chrome. yo lo veo desde firefox, chrome y opera y en todos esos se ve bien saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 (edited) yo lo veo desde firefox, chrome y opera y en todos esos se ve bien saludos. ¿Has probado en IE? (Por simple curiosidad) Saludos, Edited December 25, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 ¿Has probado en IE? (Por simple curiosidad) Saludos, no lo habia usado desde hace mucho tiempo, pero tambien se ve bien x[) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oneadmin Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 Hola gracias!! Desde Explorer se ve bien, pero aparece descuadrado la parte de arriba. Gracias a todos, lo doy por solucionado también! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 Hola gracias!! Desde Explorer se ve bien, pero aparece descuadrado la parte de arriba. Gracias a todos, lo doy por solucionado también! Un placer haber sido de ayuda O_o, cualquier cosa estaremos por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts