Carmina_069 Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Buenos días, necesitaria poder resolver un tema sobre el TRANSPORTE en PRESTASHOP: estoy creando una tienda de muebles y accesorios para el hogar, y dispongo de dos transportistas, uno para los objetos pequeños y otro para mobiliario de grades dimensiones (que no siempre significa que tenga que pesar mucho). Necesitaria poder encontrar la manera o un módulo que me permita adjudicar un transportista ya que las variables peso, precio y/o cubicaje no me sirve. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Buenos días, necesitaria poder resolver un tema sobre el TRANSPORTE en PRESTASHOP: estoy creando una tienda de muebles y accesorios para el hogar, y dispongo de dos transportistas, uno para los objetos pequeños y otro para mobiliario de grades dimensiones (que no siempre significa que tenga que pesar mucho). Necesitaria poder encontrar la manera o un módulo que me permita adjudicar un transportista ya que las variables peso, precio y/o cubicaje no me sirve. Muchas gracias! Al editar el producto, revisa en el lateral tienes una opción que dice "Transporte" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Ver Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts