Pet Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 (edited) Buenas, necesito hacer una tienda online en modo catálogo solo para ver productos con sus fotos y sus datos. Hasta aquí no hay problema. Sin embargo también quiero poder hacer una venta general de algún producto que el comprador pondría la descripción y que no tendría que ser ningun artículo del catalogo, sino una pieza o lo que el comprador ponga en la descripción y que al hacerlo me pidiera los datos del comprador sin tener que registrarse en la pagina ni nada. Luego al comprar poder utilizar los métodos normales de paypal , transferencia, etc, pero importante sin necesidad de registrarse ni nada. A ver si me podéis decir como puedo hacerlo. Un Saludo Edited November 13, 2012 by Pet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 1) Puedes activar la compra como invitado, siguiendo esta guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ 2) Como Prestashop 1.5, permite la creación del multi-tiendas puedes crearte una para mostrar los producto en catalogo (activas el modo catalogo luego en la pestaña Preferencias/Productos, para esa tienda), y para la otra (No activas el modo catalogo) y esta otra tienda servirá para que los usuarios suban sus productos. ¿Como pueden subir los usuarios sus productos? Yo recomiendo este modulo: http://www.prestasho...for-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pet Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 He estado viendo lo de modo invitado. Puede valer, aunque siempre que se ponga el modo invitado crea el cliente automaticamente. ¿podría ponerse para que no se cree el cliente?. Y no se puede poner un producto sin precio y a la hora de comprarlo poner el comprador el precio que sea. Es que el modulo que me has puesto no se como funciona y ademas es de pago. Gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Es que el modulo que me has puesto no se como funciona y ademas es de pago. Gracias por todo El modulo, sirve entre otras muchas cosas, para que los usuarios, puedan subir sus productos, que es una de las cosas que comentas en el primer mensaje. Dejas una tienda en modo catalogo, y la otra en modo no catalogo normal, y en esa tienda haces uso de este modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 He estado viendo lo de modo invitado. Puede valer, aunque siempre que se ponga el modo invitado crea el cliente automaticamente. ¿podría ponerse para que no se cree el cliente?. Se almacenan los datos, pero realmente no es un cliente, es un invitado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Ah vale, pues entonces olvídate del modulo que te he comentado. (Ahora estoy confuso...) Creía que querías tener distintos vendedores en la tienda. Pues simplemente deja una tienda en modo catalogo, y la otra en modo normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pet Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Lo de una tienda en modo catalogo y la otra en normal es perfecto, pero en la normal se podría poner un solo producto sin precio y al comprar ponerle el comprador el precio y concepto. La idea es que mi comprador me haga un pago por un concepto e importe por cualquier medio de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts