Fantom Posted June 4, 2009 Share Posted June 4, 2009 Buenas, estoy terminando de configurar mi pagina con Prestashop y a su vez estoy probando su funcionamiento con una cuenta de usuario, pero se me presenta un problema al momento de Escojer la forma de entrega ya que me sale el siguiente mensaje (No hay medio de transporte disponible a está dirección)Serian tan amable de indicarme como hago para que poner un transporte "generico" ya que en mi caso, el cliente siempre decide el transporte por cual quiere que le envie las cosas (no tengo un tranporte definido, eso lo areglo luego con el cliente).Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fantom Posted June 10, 2009 Author Share Posted June 10, 2009 Nadie que me de una mano??? ya que es lo unico que me falta para dejar operativa mi tienda con Prestashop...Gracias y espero su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted June 10, 2009 Share Posted June 10, 2009 Fantom, eso lo solucionas en la pestaña de ENVIOS => TransportistasAntes de agregar nuevo, fijate en Zonas este activada la zona que te corresponde y despues dejarlo tildado cuando edites/agregues tu transportista.Creo que por defecto viene uno como "recogida en tienda" que es lo que queres, solo te falta activar la zona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fantom Posted June 12, 2009 Author Share Posted June 12, 2009 Gracias por tu ayuda, ya lo pude solucionar.Aprovecho este post y te hago otra pregunta, una vez que realizan una compra en mi tienda, me tiene que llegar un mail con dicho pedido?, ya que he simulado hacer una compra y como cliente me llega un mail con el metodo de pago que indique y está pendiente su confirmación; pero como vendedor no me llega ningun mail con notificacion alguna del pedido, como me entero de los pedidos que tengo?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted June 12, 2009 Share Posted June 12, 2009 Gracias por tu ayuda, ya lo pude solucionar.pero como vendedor no me llega ningun mail con notificacion alguna del pedido, como me entero de los pedidos que tengo?Saludos tenes que activar este modulo "Alertas por correo v1.1" yo uso PrestaShop Version 1.1.0.5 y ya lo tenia, solo tuve que instalarlo y configurarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fantom Posted June 12, 2009 Author Share Posted June 12, 2009 Yo tambien tengo la version que mensionas y está indicada a la cuenta que quiero que me lleguen los mails. Pero nunca llegan.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted June 12, 2009 Share Posted June 12, 2009 Fijate si tenes los siguientes archivos en este directorio ===> modules/mailalerts/mails/esnew_order.htmlnew_order.txproductoutofstock.htmlproductoutofstock.txtEstos son las plantillas que se envian, en caso de no tener la carpeta es/, copia del en/ esos archivos y editalos/traducelos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fantom Posted June 12, 2009 Author Share Posted June 12, 2009 Angelus21 fue de mucha ayuda tu acesoramiento, pero con lo ultimo que me indicaste pude resolver el problema de la "Nueva Orden" .ya está funcionando perfectamente, pero sigo sin recibir las noticificaciones de nuevos pedidos y eso que tengo la misma version que tenes vos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus21 Posted June 12, 2009 Share Posted June 12, 2009 No se me ocurre otra cosa, yo tamb soy nuevo con este script, yo también tenia el mismo problema, pero era porque no tenia la carpeta es/ fijate la configuración bien, tal vez es algo q se te paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fantom Posted June 12, 2009 Author Share Posted June 12, 2009 Ahi lo pude solucionar, reinstale nuevamente el servicio de notificacion por correo electronico y quedo funcionando.Muchas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
turbowebs Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 Gracias por tu ayuda, ya lo pude solucionar.Aprovecho este post y te hago otra pregunta, una vez que realizan una compra en mi tienda, me tiene que llegar un mail con dicho pedido?, ya que he simulado hacer una compra y como cliente me llega un mail con el metodo de pago que indique y está pendiente su confirmación; pero como vendedor no me llega ningun mail con notificacion alguna del pedido, como me entero de los pedidos que tengo?Saludos Por que no haces otro post con tu pregunta de mails? me interesaba saber lo de los medios de transporte e hiciste que la charla se vaya para cualquier lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts