mmartines Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 (edited) Hola me gustaria bajar el logo en pestashop en 1.5, no encuentro la forma de bajar el logo hacia abajo. Saludos Edited November 11, 2012 by mmartines (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Hola me gustaria bajar el logo en pestashop en 1.5, no encuentro la forma de bajar el logo hacia abajo. Saludos Cuando dices abajo, ¿a donde te refieres? ¿Debajo del menu? ¿Debajo de alguna zona especial? ¿O simplemente meterle un margin superior? Si fuera simplemente ampliar el margin-top, En el fichero: /themes/default/css/global.css Busca esto: #header_logo { float: left; display: block; margin-top: 30px; } Y depende: margin-top: 30px; Coloca un numero mas alto, el que se ajuste a tus necesidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 ¿Url de tu web? ¿O es alto secreto? Mas especificaciones, para poder ayudarte.. PD: Si no vemos lo que te pasa no podemos ser adivinos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmartines Posted November 11, 2012 Author Share Posted November 11, 2012 (edited) Hola, no aparece en prestashop 1.5 eso, en 1.4 si que me aparecia. Pero ahora estoy haciendo una en 1.5 y no me aparece. Bajarlo me refiero solo dejar un poco mas de margen en la parte de arriba. #header_logo { float: left; display: block; margin-top: 30px; } La web la tengo en local Edited November 11, 2012 by mmartines (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Si utilizas la plantilla por defecto, en el css tienes que tener lo que te he comentado. ¿Usas la plantilla por defecto de la versión 1.5 de Prestashop o otra? (Si fuera otra, coloca la url de la demo de la plantilla) Sube una imagen al menos de como quieres dejar tu web de forma exacta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmartines Posted November 11, 2012 Author Share Posted November 11, 2012 Solucionado, ya que hacia un buscar desde el editor y no aparecia header_logo, lo e escrito yo y solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts