xavivila Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 (edited) Buenas noches, Me encuentro con el problema que Google encuentra en love-sensations.com una cantidad muy grande de url que no encuentra debido, según creo, a que lleva la antigua denominación que llevaba www.love-sensations.com/prestashop y al pasarla a sin prestashop supongo que debe haber algo mal configurado. No se si alguien me pudiera ayudar.. Saludos y gracias de antemano Edited November 13, 2012 by xavivila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 11, 2012 Author Share Posted November 11, 2012 Dejo imagen con error: http://img534.imageshack.us/img534/7106/erroreswebmastergoogle.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 11, 2012 Author Share Posted November 11, 2012 Alguien que me pueda echar una mano en este tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 11, 2012 Author Share Posted November 11, 2012 Alguien que me pueda explicar como debo hacerlo? En mi url: www.love-sensations.com nome da ningún tipo de error pero en love-sensations.com tengo más de 700 errores...a que es debido esto? por lo que veo es porque los errores llevan /prestashop que es como lo tenía antiguamente. Como se puede solucionar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavivila Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 Alguien que pueda ayudarme en este tema porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts