Jump to content

Añadir "Contacta con nosotros" en block horizontal menú. (SOLUCIONADO)

Chol

Recommended Posts

Buenas tardes:

Estoy creando una tienda en local con Prestashop 1.4.9.0, y la plantilla gratuita blackandwhite.

Me gustaría añadir un acceso desde "block horizontal menu" a "Contacta con nosotros" para quitar el menú del pie de pagina.

No lo consigo y me gustaría que me ayudarais.

Gracias.

Edited by Chol (see edit history)

Buenas tardes:

Estoy creando una tienda en local con Prestashop 1.4.9.0, y la plantilla gratuita blackandwhite.

Me gustaría añadir un acceso desde "block horizontal menu" a "Contacta con nosotros" para quitar el menú del pie de pagina.

No lo consigo y me gustaría que me ayudarais.

Gracias.

Simplemente ve al a pestaña modulos, busca el modulo horizontal menu y pulsa en configurar, y en ese menu puedes agregar enlaces manuales sin problema.

Escribe en el enlace manual en la configuración del modulo "menu horizontal menu":

http://tuweb.com/contact-form.php

para enlazar al formulario de contacto en la configuración del modulo.

Y luego si quieres que se abre en una nueva ventana haz un click en el checkbock tienes que dice "Nueva Ventana"

PERFECTO.... mira que lo había intentado y era mas sencillo de lo que lo hacia.

Muchas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...