Chol Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 (edited) Buenas tardes: Estoy creando una tienda en local con Prestashop 1.4.9.0, y la plantilla gratuita blackandwhite. Me gustaría añadir un acceso desde "block horizontal menu" a "Contacta con nosotros" para quitar el menú del pie de pagina. No lo consigo y me gustaría que me ayudarais. Gracias. Edited November 11, 2012 by Chol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Buenas tardes: Estoy creando una tienda en local con Prestashop 1.4.9.0, y la plantilla gratuita blackandwhite. Me gustaría añadir un acceso desde "block horizontal menu" a "Contacta con nosotros" para quitar el menú del pie de pagina. No lo consigo y me gustaría que me ayudarais. Gracias. Simplemente ve al a pestaña modulos, busca el modulo horizontal menu y pulsa en configurar, y en ese menu puedes agregar enlaces manuales sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chol Posted November 11, 2012 Author Share Posted November 11, 2012 (edited) Ya lo he intentado pero que link tengo que usar para que me aparezca el menú "Contacta con nosotros" en una nueva ventana, por mas que lo intento no lo consigo. ¿Como lo escribo? Edited November 11, 2012 by Chol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Escribe en el enlace manual en la configuración del modulo "menu horizontal menu": http://tuweb.com/contact-form.php para enlazar al formulario de contacto en la configuración del modulo. Y luego si quieres que se abre en una nueva ventana haz un click en el checkbock tienes que dice "Nueva Ventana" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chol Posted November 11, 2012 Author Share Posted November 11, 2012 PERFECTO.... mira que lo había intentado y era mas sencillo de lo que lo hacia. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 PERFECTO.... mira que lo había intentado y era mas sencillo de lo que lo hacia. Muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chol Posted November 11, 2012 Author Share Posted November 11, 2012 Ya lo he hecho, seguro que vuelvo a pedir ayuda otro día muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Ya lo he hecho, seguro que vuelvo a pedir ayuda otro día muchas gracias Gracias a usted por confiar en la comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts