MAPS Galery Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Hola os agradeceria que me dijerais como puedo cambiar la moneda que me aparece en el theme cuando pongo los productos, ya que me aparece como dolar y me interesaria que me apareciera como euros. Os agradezco la ayuda, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Hola os agradeceria que me dijerais como puedo cambiar la moneda que me aparece en el theme cuando pongo los productos, ya que me aparece como dolar y me interesaria que me apareciera como euros. Os agradezco la ayuda, un saludo. Revisa la pestaña Localización -> Monedas Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAPS Galery Posted November 11, 2012 Author Share Posted November 11, 2012 Gracias por la pronta respuesta, ya tengo puesto el € y anulado el $ pero al poner el precio de los articulos en el back office me sale en $, lo que me acabo de fijar que en el front office solo aparece en € y supongo que estara correcto. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Gracias por la pronta respuesta, ya tengo puesto el € y anulado el $ pero al poner el precio de los articulos en el back office me sale en $, lo que me acabo de fijar que en el front office solo aparece en € y supongo que estara correcto.Muchas gracias. En el mensaje de arriba quería comentarte la pestaña Localización -> Localización (Fue una confusión al escribir con el móvil)La moneda por defecto, la puedes configurar en la pestaña Localización -> Localización, en la opción que dice:Divisa por defecto: ¿Que tienes señalado ahí?Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts