poseidon000 Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Buenas tardes, Bueno he tenido varios problemas en pasar de la versión 1.4.2 a las 1.5.2, pero parece que ya esta. He tenido ir subiendo las tablas en el servidor practicamente 1 a una ya que sino siempre me salian muchos errores. Ahora todo funciona bien menos una cosa, las estadisticas, se han quedado en el 11/Octubre, fecha donde realice la última copia de seguridad antes de empezar mi acutalicación y la base de datos que he restaurado. Que hago para reiniciar las estadisticas y que funcionen de nuevo? Gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Me sucede lo mismo, porfavor postea la solución si lo consigues, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baltimore Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Acabo de conseguir que vuelvan a funcionar las estadísticas y se vean los visitantes en linea! Algo tan simple como reiniciar el módulo de explotación de datos para las estadísticas! ufff... que tontería, pero que loco me traía! Espero que si a alguien le pasa tras actualizar a la versión 1.5.2 le venga bien esto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts