bicho_lasombra Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 (edited) Buenas, estoy montando una tiendecita y me ha surgido un pequeño problema, tengo el módulo de formas de pago y de publicidad activado, pero en Chrome no se muestran. Lo he probado con firefox ( donde tengo el firebug ) y con IE y si que se ven, pero en chrome la verdad es que no. Se que es un mal menor pq chrome solo lo utilizamos los que nos gusta trastear, pero es una cosa que no entiendo. Alguien le ha pasado y sabe el porqué? Edited November 11, 2012 by bicho_lasombra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Buenas, estoy montando una tiendecita y me ha surgido un pequeño problema, tengo el módulo de formas de pago y de publicidad activado, pero en Chrome no se muestran. Lo he probado con firefox ( donde tengo el firebug ) y con IE y si que se ven, pero en chrome la verdad es que no. Se que es un mal menor pq chrome solo lo utilizamos los que nos gusta trastear, pero es una cosa que no entiendo. Alguien le ha pasado y sabe el porqué? Eso debe ser alguna extensión de chrome que te bloquea tales imagenes. ¿Url de tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bicho_lasombra Posted November 11, 2012 Author Share Posted November 11, 2012 (edited) Nadie, la tengo cerrada al exterior, pero la abro el dia de hoy. Cierto, el adblock estaba actuando en la propia página, pensaba que ya estaba anulado pero se me fué la pinza en el portatil, ya que lo hago desde 2 pc's. www.mitiendadulce.com PD; también me apellido rodenas, ^^ Edited November 11, 2012 by bicho_lasombra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Yo veo esto en tu web: (Ver imagen) ¿ Debería ver algo mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bicho_lasombra Posted November 11, 2012 Author Share Posted November 11, 2012 Está bien, perfecto, gracias tocayo, encima de contacto también esta el módulo de publicidad. Ahora a retocar el footer, Gracias, lo doy por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Está bien, perfecto, gracias tocayo, encima de contacto también esta el módulo de publicidad. Ahora a retocar el footer, Gracias, lo doy por solucionado. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Buenas, estoy montando una tiendecita y me ha surgido un pequeño problema, tengo el módulo de formas de pago y de publicidad activado, pero en Chrome no se muestran. Lo he probado con firefox ( donde tengo el firebug ) y con IE y si que se ven, pero en chrome la verdad es que no. Se que es un mal menor pq chrome solo lo utilizamos los que nos gusta trastear, pero es una cosa que no entiendo. Alguien le ha pasado y sabe el porqué? Chrome es el navegador más utilizado: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts