victorvic Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Hola, estoy creando una tienda y se me plantea este problema, tambien me pasaba con el carrito e hice lo que se dice aqui de en seo y urls quitar las www etc, y el carrito funciona, pero el Login sigue igual, ouedes registrarte pero no loguearte, la tienda la he empezado hace poco con la plantilla coporate pro, si tengo pocos datos me recomendais poner la 1.4.9 y asi me libro de los problemas en el Login y demas? Muchas gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorvic Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 Ayuda por favor, hago lo que quitar las www. y demás y solo funciona durante un rato, es necesario solucionarlo debido a que es un cliente por favor! Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
misterfox Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Ho lo stesso problema con Google Chrome e PS 1.5.2 HELPPPPPPP!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
la angeles Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 A mi me pasa que al confirmar, el carrito siempre está vacio. Alguien le ha pasado lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Eso parece ser un problema con PS 1.5.2 en las URL amigables usando las www, a mi tambien me da el mismo fallo, puedo registrarme pero no puedo hacer login, por lo pronto me funciona de la siguiente manera: Preferencias > SEO y URL -- Configuracion de las URL URL amigable > Si Automáticamente redirigifdos a la URL canónica > Si Desactivar apache MultiViews > No -- Establecer URL tienda Dominio de la tienda > mitienda.com (sin las www) Dominio SSL > mitienda.com (sin las www) Ve si te sirve de algo, te digo por lo pronto a mi parece que me funciona, actualizas tu page con F5 despues de guardar cambios, platicanos si te funciono. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorvic Posted November 14, 2012 Author Share Posted November 14, 2012 Eso parece ser un problema con PS 1.5.2 en las URL amigables usando las www, a mi tambien me da el mismo fallo, puedo registrarme pero no puedo hacer login, por lo pronto me funciona de la siguiente manera: Preferencias > SEO y URL -- Configuracion de las URL URL amigable > Si Automáticamente redirigifdos a la URL canónica > Si Desactivar apache MultiViews > No -- Establecer URL tienda Dominio de la tienda > mitienda.com (sin las www) Dominio SSL > mitienda.com (sin las www) Ve si te sirve de algo, te digo por lo pronto a mi parece que me funciona, actualizas tu page con F5 despues de guardar cambios, platicanos si te funciono. Muchisimas gracias por contestar sQs, pero eso ya lo hice varias veces hace unos dias y funciona durante un rato, no se que hacer ya, luego sigue funcionando igual, es absurdo este fallo cuando siempre ha funcionado de maravilla con las demás versiones, yo ahora estoy montando una tienda nueva, pero quien haya actualizado la tienda con miles de productos ahora que hace? Vaya lio con Chrome... Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Muchisimas gracias por contestar sQs, pero eso ya lo hice varias veces hace unos dias y funciona durante un rato, no se que hacer ya, luego sigue funcionando igual, es absurdo este fallo cuando siempre ha funcionado de maravilla con las demás versiones, yo ahora estoy montando una tienda nueva, pero quien haya actualizado la tienda con miles de productos ahora que hace? Vaya lio con Chrome... Un saludo y gracias! El problema no es de Chrome sino de PS, ese problema tambien se me presento en Firefox, no se si tambien suceda en IE y Safari. La solucion que te di era temporal usando las url amigables, pero si desactivas las url amigables es seguro que el problema se quite, claro que esto no es lo mas recomendable para mantener un buen rating SEO pero sera efectivo por lo pronto mientras se corrige el fallo, vere si puedo reportarlo en el bug tracker. Link to comment Share on other sites More sharing options...
natalia84 Posted November 20, 2012 Share Posted November 20, 2012 Hola CarlosAdrian; Tengo el mismo problema que vosotros, y si quito las www me sale el error 404. ¿Como puedo añadir las www vía htaccess de manera que afecte a toda la web y no ir redireccionando cada página a mano? Esto es un lío...actualizo mi tienda prestashop pensando que irá bien esta versión y no hacen más que salirme problemas... estoy perdiendo muchos clientes por este problema con Chrome.. Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Hace dias abri un hilo en forge de prestashop, quiza puedan entrar y comentar su problema ya que se trata de lo mismo y asi los desarrolladores puedan agilizar mas una solucion al problema, eso seria benefico para todos puesto que sin las URL amigables el SEO se va por los suelos, entren aca solo que necesitaran escribir su comentario en ingles por reglas de ellos, saludos y les dejo el enlace: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-5628 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Colas Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Hace dias abri un hilo en forge de prestashop, quiza puedan entrar y comentar su problema ya que se trata de lo mismo y asi los desarrolladores puedan agilizar mas una solucion al problema, eso seria benefico para todos puesto que sin las URL amigables el SEO se va por los suelos, entren aca solo que necesitaran escribir su comentario en ingles por reglas de ellos, saludos y les dejo el enlace: http://forge.prestas...owse/PSCFV-5628 Hola sQs, me ocurre lo mismo, si entiendo bien.. este problema solo ocurre cuando la url canónica lleva las www delante? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 3, 2012 Share Posted December 3, 2012 Hola sQs, me ocurre lo mismo, si entiendo bien.. este problema solo ocurre cuando la url canónica lleva las www delante? Es correcto, en la version 1.5.2 y anteriores ocurre cuando activas las URL amigables y cuanto atepones las www antes de tu dominio, el problema ya fue solucionado en la version de desarrollo, solo necesitas esperar a la proxima version final y como te digo por lo pronto solo haces esos cambios, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
superteia Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 A mi me pasa que al confirmar, el carrito siempre está vacio. Alguien le ha pasado lo mismo? Sí a mi me pasa lo mismo y lo del login tambien, y lo peor de todo es que de momento solo me pasa con chrome que es un navegador bastante usado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 Lo del carrito vacio, lo teneis aquí: http://www.prestasho...ito-esta-vacio/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ron morales Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 lo habeis solucionado? a mi me pasa con prestashop 1.5.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 (edited) lo habeis solucionado? a mi me pasa con prestashop 1.5.2 carrito vacio http://www.prestasho...ito-esta-vacio/ login: http://www.prestashop.com/forums/topic/193057-crear-cuenta-en-tienda-prestashop-151-ie9/ Edited April 24, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ron morales Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 (edited) Con la solución de cambiar button por submit me sigue pasando lo mismo, le doy a iniciar sesión y no hace nada, ni para atras ni para delante en firefox, explorer, en chrome parece que va bien Edited April 25, 2013 by Ron morales (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GerardStinna Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 Yo estube peleandome varias semanas y no pude encontrar el porque. Acabe cambiando la plantilla y wuala! Funciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web@world Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 Hola amigos, escribo en este tema para ver si alguien encontró finalmente la solución. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts