Juegos de la Mesa Redonda Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 (edited) Hola a todos, He actualizado a la versión 1.5.2 siguiendo este tutorial: http://drivemeca.blo...la-version.html Y me aparece la plantilla y los módulos correctamente pero no me encuentra las imágenes. Intento re-subirlas y sigue sin localizármelas. Las fotos de las miniaturas si que aparecen en la home, pero cuando entro en cualquier producto y pincho en una imagen me sale el siguiente mensaje: "This requested content cannot be loaded. Please try again later". Además, cuando le digo que me abra la imagen que no encuentra en una pestaña nueva, me lleva a una ruta de marca que yo no le había asociado anteriormente. El caso es que cuando entro en el panel de administración, si me muestra las imágenes subidas anteriormente y no se como solucionar este error. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Edited November 11, 2012 by Juegos de la Mesa Redonda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juegos de la Mesa Redonda Posted November 11, 2012 Author Share Posted November 11, 2012 Solucionado: Seguí los pasos de este post y todo arreglado: http://www.prestashop.com/forums/topic/196974-no-aparecen-imagenes-despues-de-actualizar-152/ Gracias y disculpar por crear un post de un tema que ya estaba en el foro. Soy nueva en el foro y a veces me cuesta encontrar los hilos ya abiertos a los problemas que tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecatienda Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola Juegos de la mesa redonda, soy Mecasoft (editor del blog VideoJuegos y Opensource donde leiste la guia para actualizar PrestaShop) desde mi cuenta Mecatienda aqui, tu error nunca me ha pasado pero buen aporte para tener en cuenta. De paso agradecerte por leerme y espero te haya servido. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juegos de la Mesa Redonda Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 Hola Mecasoft, la verdad es que soy muy novata con Prestashop y puede ser que algún paso no lo hiciera al pie de la letra, fue la guía más sencilla que encontré y la verdad que me sirvió, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts