Jump to content

[SOLUCIONADO]Fatal error: Call to undefined method Shop::initialize()

Recommended Posts

Hola a todos, hace unos días actualize de la versión 1.4.8.3 a la 1.5.2 de forma automatica desde el backoffice, todo más o menos bien, un poco descolocado todo y muchos ajustes que hacer en la plantilla nada que no se pueda solucionar con tiempo. Mi problema viene a que de repente no veo la tienda ni puedo entrar en el backoffice, me tira este error

Fatal error: Call to undefined method Shop::initialize() in /home/midomino/www/tienda/config/config.inc.php on line 94

Pensando que pudo ser un modulo que se atraganto, restaure una copia de seguridad que tenia anterior, y todo bien, volvio a la luz pero en cuanto me puse a navegar o intentar tocar en el panel de control me tiro el mismo error....

Estuve mirando a ver si encontraba algo al respecto y encontre esto:

http://forge.prestas...owse/PSCFV-5406

Pero no entiendo muy bien que quiere decir, asi que decidi compartir con todos este problema a ver si encontramos la solucion.

Edited by nomichu (see edit history)

Hola a todos, hace unos días actualize de la versión 1.4.8.3 a la 1.5.2 de forma automatica desde el backoffice, todo más o menos bien, un poco descolocado todo y muchos ajustes que hacer en la plantilla nada que no se pueda solucionar con tiempo. Mi problema viene a que de repente no veo la tienda ni puedo entrar en el backoffice, me tira este error

Fatal error: Call to undefined method Shop::initialize() in /home/midomino/www/tienda/config/config.inc.php on line 94

Pensando que pudo ser un modulo que se atraganto, restaure una copia de seguridad que tenia anterior, y todo bien, volvio a la luz pero en cuanto me puse a navegar o intentar tocar en el panel de control me tiro el mismo error....

Estuve mirando a ver si encontraba algo al respecto y encontre esto:

http://forge.prestas...owse/PSCFV-5406

Pero no entiendo muy bien que quiere decir, asi que decidi compartir con todos este problema a ver si encontramos la solucion.

Mientras esperaba a ver si alguien me podia ayudar he seguido investigando, al final di con una solución entre comillas, mi problema surgio despues de activar todo el bloque de modulos de estadisticas, alguno no le sento bien y me tiro ese error, el problema era que no podia entrar al backoffice y desinstalarlos, encontre la forma de que temporalmente funcionara y asi poder entrar y desisntalarlos, hay que entrar via ftp en la carpeta cache y borrar class_index.php y entonces funciona y puedes entrar al backoffice.

• Like 1

• 4 weeks later...

Hola nomichu,

Yo he tenido el mismo error al actualizar a la versión 1.5.2. No puedo entrar en el backoffice. He eliminado el archivo class_index.php pero el error sigue sin solucionarse. Alguna otra idea? Coom conseguiste entrar temporalmente al back office?

Muchas gracias, yo tenía el mismo error Fatal error: Call to undefined method Shop::initialize() in /home/midomino/www/tienda/config/config.inc.php on line 94

Borré como dijo nomichu el archivo class_index.php dentro de la carpeta cache y ahora me vuelve a cargar la página. Mi pregunta es ¿afectará el borrar este archivo a alguna función de la tienda?

• 1 month later...

Hola !

¿Has revisado los mensajes anteriores y has aplicado lo que se comenta en los mensajes anteriores?

Si, lo hize, pero sin éxito. El error que me sale es Fatal error: Call to undefined method Shop::initialize() in /home/midomino/www/tienda/config/config.inc.php on line 87

¿alguien me puede orientar? Gracias!

• 2 months later...

Actualizando de 1.5.2 a 1.5.4.1 el mismo problema, he aplicado la solución que indica el amigo nomichu y ha sido un éxito.

Es posible entrar al backoffice, pero genera errores al entrar a módulos, desde FileZilla he borrado los módulos que generan los errores ya que desde el backoffice es imposible y la tienda funciona con normalidad aparentemente.

Habrá que buscar las actualizaciones de los módulos que han generado los errores, oferta regresiva, blockhtml, minisocialshare, homeslider.

La pregunta es, borrar el archivo class_index.php y eliminar los módulos de esta forma tan radical, ¿generará problemas futuros en la base de datos?

Muchas gracias nomichu por la solución y a todos los que colaboran en este foro tan grandioso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...