Jump to content

Ayuda con mi tienda, ¿Problema oculto?

pintatelas.es

Recommended Posts

Saludos a todos, acudo a vosotros de manera desesperada porque no sé que pasa.

Tengo productos en Ebay que vendo sin problemas, después tengo una web que lleva funcionando 2 semanas pero que he publicitados en foros y demás, los foros son relacionados con los productos que vendo, incluso he mandado emails a clientes míos de Ebay.

La cuestión es que tengo 1300 visitas y 0 compras, y 0 registrados (Excepto de amigos personales para probar.).

Amigos míos han probado a comprarme eligiendo transferencia, eligiendo paypal, y en teoría todo funciona.

¿Podéis echarle un ojo a ver si le véis algo? Os lo agradecería mucho, podéis daos de alta, hacer un pedido por transferencia y no pagarlo (agradeceria avisarmelo)

Ls web es:

www.pintatelas.es

Muchas gracias de antemano.

Edited by pintatelas.es (see edit history)

Saludos a todos, acudo a vosotros de manera desesperada porque no sé que pasa.

Tengo productos en Ebay que vendo sin problemas, después tengo una web que lleva funcionando 2 semanas pero que he publicitados en foros y demás, los foros son relacionados con los productos que vendo, incluso he mandado emails a clientes míos de Ebay.

La cuestión es que tengo 1300 visitas y 0 compras, y 0 registrados (Excepto de amigos personales para probar.).

Amigos míos han probado a comprarme eligiendo transferencia, eligiendo paypal, y en teoría todo funciona.

¿Podéis echarle un ojo a ver si le véis algo? Os lo agradecería mucho, podéis daos de alta, hacer un pedido por transferencia y no pagarlo (agradeceria avisarmelo)

Ls web es:

www.pintatelas.es

Muchas gracias de antemano.

Lo normal es que no vendas con esa tienda.

El diseño, es simplemente el que lleva por defecto, pero un poco estropeado.

La imagen presencial, que da la tienda al entrar no es muy positiva.

Te recomiendo definir tu imagen corporativa, y cambiar totalmente el diseño de tu tienda.

Es una tienda, que no inspira confianza al usuario que entra.

La home debe ser mas atractiva, puedes jugar con la estructura o cambiar el aspecto totalmente.

Las fichas de los productos están basadas simplemente en el diseño por defecto, te recomiendo cambiar el diseño de tales fichas.

Añadir informaciones adicionales a los productos, sea mas texto, mas personalizado, con vídeos adicionales si es posible, dar al usuarios posibilidad de ser convencido a la hora de comprar.

También recomiendo, intentar trabajar el tema de la optimización

Por otro lado, tampoco veo (creo que no lo veo) el tema de la ley de protección de datos en tu tienda. (Muy importante si quieres que no te multen)

Te falta posicionamiento organico a nivel de buscadores.

Entiendo, que has intentando promocionar tu tienda en foros relacionados con el sector, tal como comentas, pero o los usuarios se han asustado al entrar a la tienda, o no han querido comprar.

De todos modos, independientemente de las promociones que hagas, tienes que trabajar el posicionamiento organico, para que te encuentren en los buscadores.

-------------------------------------

Luego en referencia a redes sociales, te recomiendo crear distintos perfiles (no se si ya los tienes, pero twitter, facebook, pinterest, ect..) hacer concursos, hacer reviews, llamar la atención sobre los productos que vendes. (Tienes que moverte siempre)

En tu tienda, estaría bien integrar una especie de blog, para hablar de la calidad de los productos que vendes, o de artículos relacionados con el sector tuyo.

ect..

Mil gracias por los consejos.

Como podéis imaginar soy nuevo en esto de las tiendas online, intentaré darle un vuelco al aspecto, ¿Me aconsejáis alguna plantilla concreta? ¿Cómo puedo modificar las fichas de los productos?

Yo pensaba que ya estaba más superado el tema de la confianza, y más con productos tan baratos...

¿A qué te refieres con el tema de la optimización?

Respecto a la ley de protección de datos cuando se registran sí les aparece algo de eso, aún así imagino que me faltan cosas, ¿Podéis pasarme algún post o url que hable sobre el tema?

Tengo en cuenta todo lo demás, hay cosas como redes sociales que ya estaba trabajando.

¿Alguien más opina otra cosa?

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...