Jump to content

[Solucionado] Busco módulo para ver los productos del carrito abandonados

oneadmin

Recommended Posts

Hola!

Estoy buscando un módulo que me permita ver qué productos hay en el carrito de compra de los clientes que comenzaron a seleccionar pero que no terminaron comprando.

He leído que hay varios módulos que se encargan de mandarle un email o vale de descuento a estos clientes (registrados o no), pero lo que me interesa a mí en primer lugar es ver qué han seleccionado en su carrito aunque finalmente no compraran.

¿Sabéis de alguno?

De antemano muchas gracias,

Edited by oneadmin (see edit history)

Hola!

Estoy buscando un módulo que me permita ver qué productos hay en el carrito de compra de los clientes que comenzaron a seleccionar pero que no terminaron comprando.

He leído que hay varios módulos que se encargan de mandarle un email o vale de descuento a estos clientes (registrados o no), pero lo que me interesa a mí en primer lugar es ver qué han seleccionado en su carrito aunque finalmente no compraran.

¿Sabéis de alguno?

De antemano muchas gracias,

Te recomiendo, revisar este modulo:

http://addons.prestashop.com/es/modulos/3503-abandoned-shopping-cart.html

Y revisar este post:

http://www.prestashop.com/forums/topic/98128-sorprendente-%C2%BF-os-pasa-a-alguno/

Por otro lado en la versión 1.5, puedes ver los carritos en la pestaña Clientes -> Carros de compra, hay puedes ver los carritos, y ver que habia dentro de los carritos y si han pertenecido a un cliente o no.

En la versión 1.4 en la pestaña Clientes -> Carritos. (También puedes ver si viene de algun cliente, y que productos tiene el carrito ect..)

Vaya nadie, muchas gracias, era tan simple y yo absolutamente perdida.

¿Entonces los carritos que veo en esa pestaña son los carritos abandonados + carritos que se confirmaron como pedido?

Interesante, muchas gracias.

Correcto.

Los carritos que no tengan "id de pedido" son carritos abandonados, los que tengan "id de pedido", son carritos confirmados.

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...