Jump to content

Actualizar versión 1.5.1.0 a 1.5.2.0

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Ya me he descargado e instalado el módulo de actualización automática, pero me surgen unas dudas:

1.- Antes de actualizar mi versión, debo realizar una copia de seguridad? Sí es así, con la copia de seguridad de la base de datos es suficiente? Tengo que hacer más cosas?

2.- Después, para meter otra vez todos los datos que llevo metiendo, como lo hago?

3.- Al entrar en el módulo de actualización me salen todas las advertencias que se aprecian en la imagen adjunta. Por favor, echadle un vistazo, pues no me gustaría perder todo el trabajo hecho hasta ahora. Hay algo más que deba hacer?

Muchas gracias por adelantado.

post-427600-0-10588000-1352579756_thumb.png

Edited by ABOGADO (see edit history)

1.- Antes de actualizar mi versión, debo realizar una copia de seguridad? Sí es así, con la copia de seguridad de la base de datos es suficiente? Tengo que hacer más cosas?

El modulo de por si ya te hace una copia de seguridad de todo.

Pero por si las moscas y para prevenir yo haría antes una copia de seguridad tanto de la web como de la base de datos. (Nunca se sabe que es lo que puede pasar en este oscuro mundo)

3.- Al entrar en el módulo de actualización me salen todas las advertencias que se aprecian en la imagen adjunta. Por favor, echadle un vistazo, pues no me gustaría perder todo el trabajo hecho hasta ahora. Hay algo más que deba hacer?

Muchas gracias por adelantado.

Debes desactivar la tienda, para proceder a actualizar la tienda, aquí tienes una guía para desactivarla: http://victor-rodenas.com/2012/09/25/guia-desactivar-tienda-en-prestashop-1-5/

Te recomiendo ampliar en tu hosting el max_excecution_time. (Actualmente lo tienes a 10)

Debes desactivar la tienda, para proceder a actualizar la tienda, aquí tienes una guía para desactivarla: http://victor-rodena...prestashop-1-5/

Te recomiendo ampliar en tu hosting el max_excecution_time. (Actualmente lo tienes a 10)

Hola

Como va eso de las actualizaciones? Hay algun módulo para realizarlas automáticamente?

Por ejemplo, yo tengo instalada la v 1.5.0. Si quisiera pasarme a la 1.5.2 que tengo que hacer (a parte de descargármela :)?

Gracias

Hola

Como va eso de las actualizaciones? Hay algun módulo para realizarlas automáticamente?

Por ejemplo, yo tengo instalada la v 1.5.0. Si quisiera pasarme a la 1.5.2 que tengo que hacer (a parte de descargármela :)?

Gracias

Hola, para actualizar, puedes utilizar este modulo: http://addons.presta...utoupgrade.html (El 1click Upgrade), es posible que lo tengas ya en la pestaña modulos de tu tienda, sino, bajatelo de la url que te he dado.

El modulo sirve para actualizar tu tienda de versión con un simple click

El modulo de por si ya te hace una copia de seguridad de todo.

Pero por si las moscas y para prevenir yo haría antes una copia de seguridad tanto de la web como de la base de datos. (Nunca se sabe que es lo que puede pasar en este oscuro mundo)

Supongo que la copia de seguridad de la web me la hace la empresa en la que tengo alojado el hosting (o como se diga...que soy un novato en esto)....mañana lunes:

1º) les llamaré para que lo hagan,

2º) haré la copia de seguridad de la base de datos,

3º) desactivaré la tienda tal y como me indicas....

4º) y luego intentaré actualizar.

Ah, y cruzaré los dedos....ufffffff....tiemblo solo de pensar en tener que volver a realizarlo todo. Hay cosas que ya ni me acuerdo de como las hice...jajajaja

Hola, para actualizar, puedes utilizar este modulo: http://addons.presta...utoupgrade.html (El 1click Upgrade), es posible que lo tengas ya en la pestaña modulos de tu tienda, sino, bajatelo de la url que te he dado.

El modulo sirve para actualizar tu tienda de versión con un simple click

Me da los siguientes errores:

error para copiar /404.ph

perror al intentar actualizar/404.php/admin019/ajax-tab.php no remvidos

• 2 months later...

Cuando vayais actualizar, donde dice:

Rendimiento del Servidor

prueba señalar "Alto".

Creo que es problema del Hosting, xq he instalado un version 1.5 en un subdominio le he actualizado a 1.5.3 y ha dado error
Luego he probado lo mismo en local y se ha actualizado correctamente

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...