lbp Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Estoy haciendo una instalacion desde cero con la nueva version 1.5.2 y la he subido un par de veces al servidor por si la primera me la habia subido mal, pero el problema persiste. Lanzo el instalador y cuando llevo a la pantalla de configurar la base de datos, de ahi no consigo pasar Data server Address: localhost Nombre de la base de datos: tienda que es el nombre que le he dado al crearla Inicio de la base de datos: el nombre del usuario que he creado Contraseña de la base de datos: la contraseña que he creado Tipo de base de datos: MyISAM, pero tambien lo he probado con la otra Prefijo de las tablas: ps_ y esto es lo que me sale: An error occurred: Warning: mysqli::real_connect() [mysqli.real-connect]: (28000/1045): Access denied for user "usuario que he creado"'@'localhost' (using password: YES) in /home/d559807/public_html/tienda/classes/db/DbMySQLi.php on line 173 {"success":false,"message":"Database Server is not found. Please verify the login, password and server fields (DbMySQLi)"} y de ahi no salgo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts