RicRey Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 (edited) Bueno hago este post para ver quien me puede ayudar, al parecer al migrar de 1.4.9 a 1.5.2 no solo me dio los problemas de la migración, tambien me dio problemas en que ninguno de los usuarios que ya tenian sus cuentas creadas puedan entrar con sus passwords, solo si ellos ponen olvido la contraseña y hacen todo el proceso de cambio consiguen entrar, y los nuevos no tienen problemas, pero mi preocupación son los ya creados, espero me puedan ayudar gracias Edited November 12, 2012 by RicRey (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Bueno hago este post para ver quien me puede ayudar, al parecer al migrar de 1.4.9 a 1.5.2 no solo me dio los problemas de la migración, tambien me dio problemas en que ninguno de los usuarios que ya tenian sus cuentas creadas puedan entrar con sus passwords, solo si ellos ponen olvido la contraseña y hacen todo el proceso de cambio consiguen entrar, y los nuevos no tienen problemas, pero mi preocupación son los ya creados, espero me puedan ayudar gracias Te habras cargado la cookie key en el fichero /config/settings.inc.php Revisa a ver si tienes el fichero antiguo y puedes restaurar la cookie key Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted November 10, 2012 Author Share Posted November 10, 2012 (edited) no comprendo, :S tengo toda la información anterior. Edited November 10, 2012 by RicRey (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 no comprendo, :S tengo toda la información anterior. Abre el fichero /config/settings.inc.php el que tenias antes y busca algo asi... define('_COOKIE_KEY_', 'ect...'); define('_COOKIE_IV_', 'ect..'); Copia la cookie_key y cookie_iv que tengas y la pegas en el fichero actual.. machacando la que tengas (Tendras algo como esto con un churro de codigo) Copia el que tenias anteriormente y pegalo en el que tienes ahora.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted November 10, 2012 Author Share Posted November 10, 2012 el original tiene un monton de cosas mas es demasiado diferente al otro, lo voy a subir como settingsbak.inc.php para ver que es eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 el original tiene un monton de cosas mas es demasiado diferente al otro, lo voy a subir como settingsbak.inc.php para ver que es eso Ya, pero solo copia lo que te he dicho ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted November 10, 2012 Author Share Posted November 10, 2012 (edited) ya revise si tenian la misma cookie key lo del post anterior no le prestes atencion Edited November 10, 2012 by RicRey (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 ya revise si tenian la misma cookie key Y tienen los mismos datos ¿ cookie_key, cookie_iv ? es decir el churro de letras es el mismo en ambos ficheros (te pregunto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted November 10, 2012 Author Share Posted November 10, 2012 si exactamente los mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted November 10, 2012 Author Share Posted November 10, 2012 alguna idea??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 [Resuelto] Vovi a copiar las tablas manualmente, ingresando directamente al PHP my Admin, es un trabajo algo delicado asi que si no saben no se metan mejor hacer eso, 1) Respaldar toda la base de datos 2) subir la base de datos anterior a un nuevo user de php my admin "valga la redundancia" a otra base de datos. 3) copiar solamente las tablas afectadas 4) reemplazarlas en la base de datos principal y listo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts