Jump to content

Problema actualizando manualmente de PS 1.5.1.0 a 1.5.2.0

Recommended Posts

Hola

He intentado actualizar mi tienda pero he tenido algunos problemas y no me resulta. No puedo usar el módulo de actualización automática porque mi hosting no me permite cambiar a modo seguro PHP ni desactivar el tiempo de espera PHP, por lo que tengo que hacerlo manualmente.

Para hacerlo, seguí paso a paso las indicaciones que estan en el documento de prestashop Manual update (experts only) (http://doc.prestashop.com/display/PS15/Manual+update+%28experts+only%29), pero al llegar a cierto punto, me dejaron de resultar las cosas.

Iba todo bien, después de iniciar el url de actualización (por ejemplo: www.myprestashop/install/upgrade/upgrade.php), obtuve el archivo XML que comenzaba con:

<action result="ok" error="">

por lo que supuse que todo estaba bien. Pero la instrucción siguiente es ir a la tienda actualizada, pero es aquí en donde tengo el problema, cuando voy a mi tienda actualizada no se por qué se redirecciona a la tienda original en su directorio original. Yo realicé la actualización en (por ejemplo) www.myprestashop.com/prestashop/ y cuando quiero ir a esa dirección se va automáticamente a www.myprestashop.com/pagina-no-encuentra , y no sé como hacer que no suceda. He repetido la actualización varias veces, y me pasa siempre lo mismo.

Espero alguien me pueda ayudar con esto, lo agradezco de antemano.

Agustin Capdevila

Hola

He intentado actualizar mi tienda pero he tenido algunos problemas y no me resulta. No puedo usar el módulo de actualización automática porque mi hosting no me permite cambiar a modo seguro PHP ni desactivar el tiempo de espera PHP, por lo que tengo que hacerlo manualmente.

Para hacerlo, seguí paso a paso las indicaciones que estan en el documento de prestashop Manual update (experts only) (http://doc.prestasho...experts+only%29), pero al llegar a cierto punto, me dejaron de resultar las cosas.

Iba todo bien, después de iniciar el url de actualización (por ejemplo: www.myprestashop/install/upgrade/upgrade.php), obtuve el archivo XML que comenzaba con:

<action result="ok" error="">

por lo que supuse que todo estaba bien. Pero la instrucción siguiente es ir a la tienda actualizada, pero es aquí en donde tengo el problema, cuando voy a mi tienda actualizada no se por qué se redirecciona a la tienda original en su directorio original. Yo realicé la actualización en (por ejemplo) www.myprestashop.com/prestashop/ y cuando quiero ir a esa dirección se va automáticamente a www.myprestashop.com/pagina-no-encuentra , y no sé como hacer que no suceda. He repetido la actualización varias veces, y me pasa siempre lo mismo.

Espero alguien me pueda ayudar con esto, lo agradezco de antemano.

Agustin Capdevila

El error de pagina no encontrada.

Revisa en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS el tema de las urls amigables, desactivalas y vuelve activarlas.

En la base de datos..

En la tabla

ps_shop_url

el campo

physical_uri

Un Saludo,

Hola nadie, muchas gracias por la respuesta.

Hice lo que me dijiste, pero desde la base de datos, ya que no puedo acceder al panel de control de mi tienda actualizada, por lo que no pude desactivar y activar los URL amigables. Le cambié el directorio en la base de datos en la tabla ps_shop_url y el campo physical_uri (ya que estaba con el directorio de la tienda inicial), pero cuando voy a mi tienda actualizada igual se refiere a la dirección de la tienda no actualizada, por ejemplo, cuando intento ir a www.mypresyashop.com/prestashop (tienda actualizada y después de haber cambiado el directorio en la tabla desde PHP MyAdmin) me tira el error de que el servidor no encuentra pa página, y si intento ir al panel de control de mi tienda actualizada (por ejemplo: www.myprestashop.com/prestashop/admin) se va a www.myprestashop.com/prestashop/myprestashop/pagina-no-encuentra.

Hay alguna otra forma de arreglar esto?

Te agradezco nuevamente la ayuda.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...