antoniohola Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 (edited) Buenos dias,me gustaría que me disen informacion si fuese posible de este tema,que lo he encontrado aquí mas barato: http://www.super-tem...41712ec3034ea08 o live demo: http://livedemo00.te...estashop_38014/ Mis preguntas serían: Si el logo computers se puede cambiar para poner mi logo o nombre de la tienda,preferiblemente logo. Si donde pone add to cart,se puede cambiar a español como sale mas abajo Gracias y saludos Edited November 10, 2012 by antoniohola (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Mis preguntas serían: Si el logo computers se puede cambiar para poner mi logo o nombre de la tienda,preferiblemente logo. Normalmente el logo lo puedes cambiar en la 1.4, en la pestaña Preferencias -> Aspecto y en la 1.5 en la pestaña Preferencias -> Temas, no deberías tener problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Si donde pone add to cart,se puede cambiar a español como sale mas abajo Gracias y saludos Eso es una simple traduccion, la puedes corregir en la pestaña Herramientas -> Traducciones en la versión 1.4 de Prestashop y en la versión 1.5 en la pestaña Localización -> Traducciones Incluso si tu plantilla esta en ingles, y quieres perder el mínimo tiempo posible a la hora de traducir, puedes copair el fichero del idioma español de la plantilla por defecto en la plantilla que compres..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoniohola Posted November 10, 2012 Author Share Posted November 10, 2012 Muchisimas gracias Nadie,le he mandado un email al dueño de esa tienda para que me diga si funciona bien su tienda a la hora de los pagos y tal por si acá no me mandan nada o no aparece en mi cuenta. El tema está bastante mas barato que en prestashop add ons Saludos y gracias. Resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts