melose Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Hola, paso pantallazo de los errores que me salen en el modulo de upgrade a ver si alguien sabe indicarme qué pasos seguir. Uno es el de desactivar la tienda que ya sé cómo se hace. Pero la otra x y la advertencia de php no sé qué significan o como se solucionan. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 10, 2012 Author Share Posted November 10, 2012 En realidad, creo que lo único que necesito saber es cómo se activa lo del caché Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Una de las advertencias te dice que tienes que tener desactivada la tienda. Y la otra te dice, que tienes que tener esto: Parámetros avanzados > Rendimiento > Cache > "Utilizar el cache" Desactivado. (Off) (X) Para poder actualizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 10, 2012 Author Share Posted November 10, 2012 Ya me aparece activada la casilla de activar el caché... Qué raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Ya me aparece activada la casilla de activar el caché... Qué raro Tienes que desactivarla. Sino, no podrás actualizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted November 10, 2012 Author Share Posted November 10, 2012 Ahhh, entendí que era al revés... gracias. Probaremos a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Ahhh, entendí que era al revés... gracias. Probaremos a ver Me refiero a esto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts