Comercial-Caballero Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 (edited) Buenas tardes foreross; me acabo de instalr el modulo de google adsense y cuanto pongo mi codigo que me ha dado google i pongo ajustes de actualizacion me pone lo siguiente: You don't have permission to access /admin51182/index.php on this server. traduccion: Usted no tiene el permiso de tener acceso a/admin51182/index.php sobre este servidor. e intentado hacer varias cosas que e visto pero me sige saliendo esto. Aver si me podeis ayudarrr Muchas Graciasss Edited February 7, 2013 by Comercial-Caballero (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comercial-Caballero Posted February 2, 2013 Author Share Posted February 2, 2013 alguien me puede ayudarr??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comercial-Caballero Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 Por favor si alguien sabe la respuesta que me diaga alguna cosaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted February 3, 2013 Share Posted February 3, 2013 (edited) Revisa la directiva: mod_security Por cierto, ¿has probado con este módulo gratuito: http://mypresta.eu/m...s/html-box.html ? Edited February 3, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comercial-Caballero Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 buenas muchisimas gracias por contestarmeee. esque soy novato en prestashop y no se donde encontrar el mod-security? donde lo puedo encontrar? no lo e probado pero ahora lo probaree muchas gracias de nuevoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comercial-Caballero Posted February 3, 2013 Author Share Posted February 3, 2013 buenas de nuevo e puesto el codigo de google adenses en el modulo htmlbox, pero no se ve nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts