joaquingps Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Que se consigue cuando se activa???? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Castro Contreras Posted November 17, 2012 Share Posted November 17, 2012 Esta característica le permite añadir opciones para B2B. Añadir la capacidad para gestionar el "Ordenes de compra" (previa activacion de multi-Stock) Añadir la capacidad para gestionar precio de cliente Añadir la capacidad para ocultar los precios de algunos grupos Añadir la capacidad para introducir información sobre el negocio del cliente Posteriormente, el módulo estará disponible para: Añadida la capacidad para gestionar los representantes Añadida la capacidad para los representantes de:Ver los registros detallados de sus clientes Ver órdenes detalladas de sus clientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 (edited) ¿Es posible ver el CIF o DNI de los clientes en la dirección de la factura cuando se activa la opción b2b, o no va ligado? Llevo días tratando de mostrar el CIF o DNI en las facturas pero no lo encuentro, no manejo php y me resulta difícil modificar los archivos. Por otro lado, me han dicho que esta opción en la versión 1.5 debería estar incluída y no encuentro dónde activarla... Disculpad si me desvío un poco del hilo, ya no sé dónde preguntar y creo que este está relacionado. ¡Gracias, chicos! Post relacionado: http://www.prestasho...35#entry1015335 Edited November 22, 2012 by claramaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chirby Posted January 23, 2013 Share Posted January 23, 2013 No se si eso está disponible al activar el B2B pero para activarlo es: Backoffice > Preferencias > Clientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts