salamandrawatersports Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Buenas, me presento. Desde hace ya un año estoy usando la plataforma Prestashop de la cual estoy bastante contento tanto con su funcionamiento como con sus prestaciones. Ya he hecho mis pinitos como trasladar tienda de dominio, y cositas para muchos de vosotros sin importancia pero para algunos de nosotros un mundo Ahora quiero ir un poco mas lejos y me gustaria poder cambiar un poco la apariencia de la pagina en varios de sus apartados. En concreto el tema de la pagina de inicio, y la parte de categorias (subcategorias) aunque esto ultimo creo que lo iniciare otro post, por si consigo arreglarlo ponerlo como "solucionado". La cuestion es que me gustaria poder poner en la pagina de inicio algo asi como categorias para que directamente desde la home poder acceder a cualquier apartado de la tienda (como en el menu superior) Estoy usando el Wcontent2 para poder meter cosas a piñon en la pagina, pero, resulta que si meto fotos, ( para luego meterles un hipervinculo a su destino ) no me deja pegar mas de 2 una al lado de otra. y la tercera ya me lo mete en una segunda linea abajo de las dos primeras. Supongo que sera un tema de mofificar algo en el modulo, ya que seguramente vendra para la version de 3 columnas, y yo uso el Cool Putith... (Supongo que eso sera lo que me ocurre y por eso no me deja meter cosas una al lado de otra ) . La cosa seria poder poner varias fotos, como en los productos destacados osea 4 por linea para poder configurar 2 o 3 lineas con los apartados principales. No se si me he explicado bien... Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano y un saludo Ah la pagina es www.sur-ktie-windsurfing.com ( se que se puede mejorar bastante ) se admiten sugerencias ehhhh??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
salamandrawatersports Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Perdon... http://surf-kite-windsurfing.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
salamandrawatersports Posted November 10, 2012 Author Share Posted November 10, 2012 Hola. nu que me eche una mano? Lo siento pero por mucho que miro no encuentro donde cambiar medidas... soy un poco nulo en esto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts