Jump to content

"Solucionado" Diferencias entre cuentas Paypal

yeremaya

Recommended Posts

Hola!

Estoy configurando el módulo de pagos por paypal y he visto que el propio módulo te pregunta si tienes una cuenta paypal empresa. Yo poseo una cuenta individual. ¿Hay alguna diferencia significativa entre tener una individual y una de empresa?. ¿Cuál usais vosotros?.

Un saludo.

Edited by yeremaya (see edit history)

Hola!

Estoy configurando el módulo de pagos por paypal y he visto que el propio módulo te pregunta si tienes una cuenta paypal empresa. Yo poseo una cuenta individual. ¿Hay alguna diferencia significativa entre tener una individual y una de empresa?. ¿Cuál usais vosotros?.

Un saludo.

Si no me falla la memoria, necesitas una cuenta "empresa" para utilizar el modulo.

Aquí: https://www.paypal.c...a72c947f193f8fd te dicen un resumen de las diferencias de los dos tipos.

"Particular" y "Empresa"

De todos modos creo que si estas registrado como particular, tienes una opción dentro de la pagina de paypal, para pasar a una cuenta "Empresa".

Un Saludo,

• 1 year later...

Hola

Me cuelgo del hilo despues de año y medio. Estoy tratando de configurar PayPal pero no me aparece la opción PayPal en payments. Parece que ahora tengo que pagar el modulo aparte. Soy de Argentina. Cualquier informacion adicional, sera bienvenida. Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...