yeremaya Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 (edited) Hola! Estoy configurando el módulo de pagos por paypal y he visto que el propio módulo te pregunta si tienes una cuenta paypal empresa. Yo poseo una cuenta individual. ¿Hay alguna diferencia significativa entre tener una individual y una de empresa?. ¿Cuál usais vosotros?. Un saludo. Edited November 10, 2012 by yeremaya (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Hola! Estoy configurando el módulo de pagos por paypal y he visto que el propio módulo te pregunta si tienes una cuenta paypal empresa. Yo poseo una cuenta individual. ¿Hay alguna diferencia significativa entre tener una individual y una de empresa?. ¿Cuál usais vosotros?. Un saludo. Si no me falla la memoria, necesitas una cuenta "empresa" para utilizar el modulo. Aquí: https://www.paypal.c...a72c947f193f8fd te dicen un resumen de las diferencias de los dos tipos. "Particular" y "Empresa" De todos modos creo que si estas registrado como particular, tienes una opción dentro de la pagina de paypal, para pasar a una cuenta "Empresa". Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Te adjunto una imagen, para que veas donde puedes actualizar tu tipo de cuenta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Aquí: https://www.paypal.c...ntTypes-outside tienes mejor explicado los tipos de cuenta en Paypal. Adjunto Imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeremaya Posted November 10, 2012 Author Share Posted November 10, 2012 Ok, la cuenta individual es más para comprar y hacer pequeños cobros (hay un límite). Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flavex Posted May 9, 2014 Share Posted May 9, 2014 Hola Me cuelgo del hilo despues de año y medio. Estoy tratando de configurar PayPal pero no me aparece la opción PayPal en payments. Parece que ahora tengo que pagar el modulo aparte. Soy de Argentina. Cualquier informacion adicional, sera bienvenida. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts