Syd Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 (edited) El block del carrito lo tengo en la columna izquierda. Pues de repente, desaparece, tal como suena. Luego pincho en algún link de la web, y con la nueva página aparece, pero me acaba volviendo a desaparecer tarde o temprano... Edited January 11, 2013 by Syd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Revisa las cokies del navegador. Y luego dinos que versión presta tienes. http://pcespain.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted November 12, 2012 Author Share Posted November 12, 2012 Hola, la verdad es que sucede con todos los navegadores, y la versión es la 1.5.2. La instalé de cero, sin actualización, aunque luego le apliqué mi antiguo tema "uhupage free21", y funciona todo lo demás bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted November 14, 2012 Author Share Posted November 14, 2012 Una cosa que sucede es que suele desaparecer al pasar el puntero del ratón por encima... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted December 14, 2012 Author Share Posted December 14, 2012 Este problema lo sigo teniendo, alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermoser Posted December 17, 2012 Share Posted December 17, 2012 Al actualizar a 1.5.2 a mi me ha desaparecido completamente el carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Al actualizar a 1.5.2 a mi me ha desaparecido completamente el carrito. ¿Has probado en tu caso, desinstalarlo y volver a instalarlo? ¿Estas usando la plantilla de la 1.5.2, o otra? ¿Si es otra, has comprobado que no tengas sobreescrito el modulo del carrito sobreescrito en la carpeta de tu plantilla? Recuerda que si te refieres al carrito del "top", tienes que tener instalado el bloque de informacion personal + carrito. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ermoser Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 ¿Has probado en tu caso, desinstalarlo y volver a instalarlo? ¿Estas usando la plantilla de la 1.5.2, o otra? ¿Si es otra, has comprobado que no tengas sobreescrito el modulo del carrito sobreescrito en la carpeta de tu plantilla? Recuerda que si te refieres al carrito del "top", tienes que tener instalado el bloque de informacion personal + carrito. Saludos, Gracias, estaba esta mañana mirando y era esto último que comentas, estaba desactivado el bloque información personal. En mi caso SOLUCIONADO. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 Gracias, estaba esta mañana mirando y era esto último que comentas, estaba desactivado el bloque información personal. En mi caso SOLUCIONADO. Gracias y saludos Me alegro de que mi ayuda te haya valido. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted January 10, 2013 Author Share Posted January 10, 2013 Buenas tardes, esto no conseguí solucionarlo, sin embargo, me he dado cuenta de que me gustaría eliminar el carrito, tal como lo tengo yo en mi plantilla ( en el left column), y me gustaría tenerlo en forma de icono pequeño en el top, o junto al login, alguien sabe cómo hacerlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted January 11, 2013 Author Share Posted January 11, 2013 En mi caso, no se solucionaba instalando y volviéndolo a instalar. Directamente he borrado el carrito anterior y lo he descargado de nuevo para subirlo a la web. Ya funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 (edited) En mi caso, no se solucionaba instalando y volviéndolo a instalar. Directamente he borrado el carrito anterior y lo he descargado de nuevo para subirlo a la web. Ya funciona... wow Bueno solucionado esta, noticia buena es. Saludos Edited January 11, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike pet Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, estoy buscando por internet, pero no encuentro donde puedo descargar el carrito para volver a instalarlo. alguien tiene alguna idea? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusAnFor Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 Hola, a mi me pasaba lo mismo y borrar las cokies del navegador no es una solución, es algo temporal pero que no puedes trasladar a los clientes a parte de un incordio. Os dejo el enlace al post que puse yo y ahi dice como lo solucione cambiando tres lineas de código. http://www.prestashop.com/forums/topic/230356-solucionado-problemas-con-el-loging-de-usuarios-y-temporales-de-los-navegadores/ Un saludo y espero que os funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, estoy buscando por internet, pero no encuentro donde puedo descargar el carrito para volver a instalarlo. alguien tiene alguna idea? Gracias! yo lo hice bajando el prestashop entero, te vas a la carpeta del módulo del carrito, eliminas tu carpeta de carrito actual (OJO, haz una copia de seguridad), y luego pegas la que te has bajado. Y la subes, ovbiamente. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts