Jump to content

[Solucionado] Me desaparece el carrito de la compra

Recommended Posts

Hola, la verdad es que sucede con todos los navegadores, y la versión es la 1.5.2. La instalé de cero, sin actualización, aunque luego le apliqué mi antiguo tema "uhupage free21", y funciona todo lo demás bien.

• 5 weeks later...

Al actualizar a 1.5.2 a mi me ha desaparecido completamente el carrito.

¿Has probado en tu caso, desinstalarlo y volver a instalarlo?

¿Estas usando la plantilla de la 1.5.2, o otra?

¿Si es otra, has comprobado que no tengas sobreescrito el modulo del carrito sobreescrito en la carpeta de tu plantilla?

Recuerda que si te refieres al carrito del "top", tienes que tener instalado el bloque de informacion personal + carrito.

Saludos,

¿Has probado en tu caso, desinstalarlo y volver a instalarlo?

¿Estas usando la plantilla de la 1.5.2, o otra?

¿Si es otra, has comprobado que no tengas sobreescrito el modulo del carrito sobreescrito en la carpeta de tu plantilla?

Recuerda que si te refieres al carrito del "top", tienes que tener instalado el bloque de informacion personal + carrito.

Saludos,

Gracias, estaba esta mañana mirando y era esto último que comentas, estaba desactivado el bloque información personal.

En mi caso SOLUCIONADO.

Gracias y saludos

• 4 weeks later...

Buenas tardes,

esto no conseguí solucionarlo, sin embargo, me he dado cuenta de que me gustaría eliminar el carrito, tal como lo tengo yo en mi plantilla ( en el left column), y me gustaría tenerlo en forma de icono pequeño en el top, o junto al login, alguien sabe cómo hacerlo?

• 2 months later...

Hola, a mi me pasaba lo mismo y borrar las cokies del navegador no es una solución, es algo temporal pero que no puedes trasladar a los clientes a parte de un incordio.

Os dejo el enlace al post que puse yo y ahi dice como lo solucione cambiando tres lineas de código.

http://www.prestashop.com/forums/topic/230356-solucionado-problemas-con-el-loging-de-usuarios-y-temporales-de-los-navegadores/

Un saludo y espero que os funcione.

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, estoy buscando por internet, pero no encuentro donde puedo descargar el carrito para volver a instalarlo.

alguien tiene alguna idea?

Gracias! :rolleyes:

yo lo hice bajando el prestashop entero, te vas a la carpeta del módulo del carrito, eliminas tu carpeta de carrito actual (OJO, haz una copia de seguridad), y luego pegas la que te has bajado. Y la subes, ovbiamente.

Salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...