ABOGADO Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Muy buenas, No sé que he tocado, pero el caso es que cuando intento añadir un producto (cualquiera) al carrito, me sale un texto de "Imposible add producto to the....". Os adjunto imagen con lo que me sale. Por favor, espero que alguien pueda ayudarme con esto. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Nadie sabe como puedo solucionar esto. Podéis comprobarlo vosotros mismos en http://www.lamaletademorgana.com Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Nadie sabe como puedo solucionar esto. Podéis comprobarlo vosotros mismos en http://www.lamaletademorgana.com Gracias Yo he ido aquí: http://lamaletademorgana.com/index.php?id_product=11&controller=product&id_lang=4 He pulsando en "Añadir al carrito" y ha añadido sin problemas.. ¿Que versión de Prestashop usas? ¿Con que navegador estas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Si por servidor de prestashop te refieres a versión, es la 1.5.1.0 Como navegador uso el google chrome. Espero conseguir que funcione también en mi ordenador....una amiga me ha dicho que a ella le pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Si por servidor de prestashop te refieres a versión, es la 1.5.1.0 Como navegador uso el google chrome. Espero conseguir que funcione también en mi ordenador....una amiga me ha dicho que a ella le pasa lo mismo. Actualiza esa versión a la 1.5.2 En la versión 1.5.2 se corrigen mas de 200 errores en referencia a la 1.5.1 Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Acabo de comprobar que con internet explorer si funciona....y porque no con goolge chrome?....antes si funcionaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Acabo de comprobar que con internet explorer si funciona....y porque no con goolge chrome?....antes si funcionaba Hazme caso, actualiza urgentemente a la versión 1.5.2 de Prestashop. (La 1.5.1 tiene muchos errores) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Actualiza esa versión a la 1.5.2 En la versión 1.5.2 se corrigen mas de 200 errores en referencia a la 1.5.1 Un Saludo, Voy a buscar como se actualiza...jajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 En la pestaña módulos, tienes un modulo llamado: 1-Click Upgrade - AutoUpgrade En español se llama (Actualización 1-click ) Para hacer la actualización automática. Si no lo tuvieras bajatelo de aquí: http://addons.presta...utoupgrade.html PD: Lo normal es que lo tengas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 me siento hasta mal.....perdona nadie, pero no lo tenía en la pestaña de módulos, me he descargado el módulo que me indicas, pero no sé como instalar modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 (edited) y aprovecho, antes de actualizar, tengo que hacer copia de seguridad o algo? Ahora resulta que el registro de usuario me funciona en google chrome pero no en internet explorer....esto es una locura...jjajajaja Edited November 10, 2012 by ABOGADO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 10, 2012 Author Share Posted November 10, 2012 Ya me he descargado el módulo. Ahora solo me falta saber: 1.- Si antes debo hacer una copia de seguridad (de qué y cómo). 2.- Al darle a configurar el módulo de actualización me sale lo que figura en la imagen que adjunto. Qué debo hacer? Nuevamente, perdón por tanta torpeza y gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts