Jump to content

[Solucionado] que en el blockcms del footer me aparezca la política de privacidad

Syd

Recommended Posts

Hola,

quiero que me aparezca en el footer, en el blockcms que tengo, la Política de Privacidad. Lo tengo activo en en backoffice, para mostrar, pero no me aparece en el footer como me aparecía antes, con otra versión.

No se si tengo que modificar algo del blockcms.tpl:

<!-- MODULE Block footer -->

<div class="block_various_links" id="block_various_links_footer">

<h4>{l s='Information' mod='blockcms'}</h4>

<ul>

{if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="first_item"><a href="{$link->getPageLink('prices-drop')}" title="{l s='Specials' mod='blockcms'}">{l s='Specials' mod='blockcms'}</a></li>{/if}

<li class="{if $PS_CATALOG_MODE}first_{/if}item"><a href="{$link->getPageLink('new-products')}" title="{l s='New products' mod='blockcms'}">{l s='New products' mod='blockcms'}</a></li>

{if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="item"><a href="{$link->getPageLink('best-sales')}" title="{l s='Top sellers' mod='blockcms'}">{l s='Top sellers' mod='blockcms'}</a></li>{/if}

{if $display_stores_footer}<li class="item"><a href="{$link->getPageLink('stores')}" title="{l s='Our stores' mod='blockcms'}">{l s='Our stores' mod='blockcms'}</a></li>{/if}

<li class="item"><a href="{$link->getPageLink($contact_url, true)}" title="{l s='Contact us' mod='blockcms'}">{l s='Contact us' mod='blockcms'}</a></li>

{foreach from=$cmslinks item=cmslink}

{if $cmslink.meta_title != ''}

<li class="item"><a href="{$cmslink.link|addslashes}" title="{$cmslink.meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$cmslink.meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></li>

{/if}

{/foreach}

<li id="header_link_sitemap"><a href="{$link->getPageLink('sitemap')}" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='Sitemap' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>

{if $display_poweredby}<li class="last_item">{l s='Powered by' mod='blockcms'} <a href="http://www.prestashop.com">PrestaShop</a>™</li>{/if}

</ul>

{$footer_text}

</div>

<!-- /MODULE Block footer -->

Edited by Syd (see edit history)

Teoricamente en la configuración del modulo bloque cms (en la pestaña Modulos -> Bloque cms -> Configurar), tienes la opción de mostrar o no los contenidos que has creado en la pestaña Herramientas -> CMS

De todos modos, revisa a ver si tuvieras sobreescrito el modulo blockcms en tu plantilla:

themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl

Quizás viniera modificando a mano en tu plantilla el modulo y le hayan quitado las opciones correspondientes que hacen que imprima lo que configurar en el bloque cms.

Sí, era eso, añadiéndolo en el módulo directamente. Es que lo añadí y se me olvidó este paso. Gracias Nadie

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...