ABOGADO Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 (edited) Muy buenas a todos, No tengo ni idea de prestashop pero he conseguido crear parte de la página. Sin embargo, sigo con millones de dudas. La primera, es con el Slide de Prestashop 1.5: He cambiado las fotos y aún siendo de tamaños casi iguales al que marca la página, la visualización es incorrecta. Se para en medio de dos fotos, se salta una, etc. Además, al cambiar las fotos, el slide se ha bajado de la parte superior de la página de inicio a la parte inferior, bajo los productos destacados. Aunque me da verguenza que veáis la página cutre (llevo solo dos días trajinando con ella), aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo. http://www.lamaletademorgana.com PD: No sé todavía nada de eso que llamáis css ni de como se instalan modulos nuevos, así que por favor, si podéis, explicarmelo como al niño de 10 años que parezco ser....jajajaja Saludos y gracias de antemano Edited November 9, 2012 by ABOGADO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Te recomiendo mirar estas guías: Guía configuración slider: http://victor-rodenas.com/2012/09/25/guia-configurar-slider-en-prestashop-1-5/ Guía colocar slider debajo de la cabecera: http://victor-rodenas.com/2012/10/23/guia-desplazar-el-slider-debajo-de-la-cabecera-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABOGADO Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Muchas gracias nadie, Aunque he comprobado que en otros ordenadores el slide va bien, no se paran las imagenes en medio de las dos, pero en mi ordenador sigue pasando. No obstante he conseguido subir el slide arriba, de una forma sencilla (cuando la sabes, claro). He ido a Módulos - Posiciones - y he buscado el modulo del slide. Ahí lo he subido sobre el resto de módulos clicando en la flecha hacia arriba. Así que doy el asunto por solucionado, a la espera de ver si consigo que en mi ordenador no se pare el slide entre dos imágenes. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Muchas gracias nadie, Aunque he comprobado que en otros ordenadores el slide va bien, no se paran las imagenes en medio de las dos, pero en mi ordenador sigue pasando. No obstante he conseguido subir el slide arriba, de una forma sencilla (cuando la sabes, claro). He ido a Módulos - Posiciones - y he buscado el modulo del slide. Ahí lo he subido sobre el resto de módulos clicando en la flecha hacia arriba. Así que doy el asunto por solucionado, a la espera de ver si consigo que en mi ordenador no se pare el slide entre dos imágenes. Saludos y gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 He ido a Módulos - Posiciones - y he buscado el modulo del slide. Ahí lo he subido sobre el resto de módulos clicando en la flecha hacia arriba. Así que doy el asunto por solucionado, a la espera de ver si consigo que en mi ordenador no se pare el slide entre dos imágenes. Saludos y gracias Si en el hook home que es donde lo tienes ahora, con las flechitas puedes subirlo abajo y arriba, pero si quisieras que por ejemplo este debajo del menu horizontal y que tome todo el ancho del contenedor, tendrias que seguir la guía que te he comentado arriba. Ahora mismo lo tienes encima de los productos destacados y del editorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts