Jump to content

Problemas con el carro de la compra (Solucionado)

Recommended Posts

Tenía mas o menos controladas las primeras pruebas en

Versión de PrestaShop: 1.5.0.17

URL de su tienda: http://www.centrodigital.com.es/TTQ/

Nombre del tema utilizado: default

Cuando salio la nueva versión. La he instalado para ir probando

Versión de PrestaShop: 1.5.2.0

URL de su tienda: http://www.centrodigital.com.es/TTQ2/

Nombre del tema utilizado: default

y me encuentro con que el comportamiento y aspecto del "carrito" es muy distinto

Este es el aspecto del carrito de la versión 1.5.0

carrito1m.jpg

y este el de la 1.5.2 (mucho mas "feo" y sin botones de borrar)

carrito2.jpg

Además en esta versión cuando en un producto le doy al botón "añadir al carrito" se va directamente a la página "resumen de la cesta" en vez de quedarse donde estaba como hacía la versión anterior

Lo único que he he hecho al carrito es llevarlo a la columna de la derecha.

Aparte de eso no he hecho mas cambios que activar y desactiver unos cuantos módulos

A ver si podeis echarme una mano que ya no se por donde tirar

Saludos desde la orilla del Guadiana

Edited by TonyG (see edit history)

Bueno, pues solucionado.

El problema es que después de enganchar el carrito a la columna de la derecha, para que no saliera arriba lo he desenganchado del header y del top of pages. Pues bien si haces eso ¡estás jo**do! El programa NO carga el blockcart.css y ya está liada.

Para que el carrito no salga también arriba hay que... uf, pues ya no me acuerdo de lo que he hecho :unsure:

On 11/9/2012 at 7:31 PM, TonyG said:

Bueno, pues solucionado.

El problema es que después de enganchar el carrito a la columna de la derecha, para que no saliera arriba lo he desenganchado del header y del top of pages. Pues bien si haces eso ¡estás jo**do! El programa NO carga el blockcart.css y ya está liada.

Para que el carrito no salga también arriba hay que... uf, pues ya no me acuerdo de lo que he hecho :unsure:

Es era seguramente por que te habías cargado el modulo del carrito accidentalmente del header of pages

El header of pages es donde se cargan los css, js, ...

Un Saludo

PD: Es posible que para arreglarlo o hayas reinciado el modulo o vuelto a poner el carrito en el header of pages

On 11/9/2012 at 7:58 PM, nadie said:

Es era seguramente por que te habías cargado el modulo del carrito accidentalmente del header of pages

El header of pages es donde se cargan los css, js, ...

Un Saludo

PD: Es posible que para arreglarlo o hayas reinciado el modulo o vuelto a poner el carrito en el header of pages

Accidentalmente no. :) Lo quité totalmente a propósito porque no quería que saliese arriba. Lo que no sabía es que iba a dejar de cargar el .css. Supongo que para los diseñadores del programa tendrá algún sentido :P

Al reiniciar el módulo y hacer las cosas paso a paso fue cuando me di cuanta que no se puede quitar del header.

On 11/11/2012 at 7:24 PM, TonyG said:

Accidentalmente no. :) Lo quité totalmente a propósito porque no quería que saliese arriba. Lo que no sabía es que iba a dejar de cargar el .css. Supongo que para los diseñadores del programa tendrá algún sentido :P

Al reiniciar el módulo y hacer las cosas paso a paso fue cuando me di cuanta que no se puede quitar del header.

El header of pages es para cargar el css, js ect.. de los distintos módulos.

Los módulos de la cabecera se cargan en el top of pages.

• Like 1

• 2 weeks later...
  • 5 months later...
  On 5/7/2013 at 1:45 PM, Lauracf25 said:

Hola, me gustaria poner el carrito de la compra en la columna derecha, como tengo que hacerlo?, que archivo/s tengo que modificar?

Un saludo, y gracias!!!

Elimina carrito de la cabecera: http://victor-rodenas.com/2013/01/20/guia-eliminar-el-carrito-de-la-cabecera-en-prestashop-1-5/

Mover carrito al lateral derecho o izquierdo de tu tienda: http://victor-rodenas.com/2013/01/20/guia-mover-carrito-al-lateral-izquierdo-o-derecho-en-prestashop-1-5/

PD: Recuerda siempre abrir un tema por duda, tal como indican las normas del foro.

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...