TonyG Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 (edited) Tenía mas o menos controladas las primeras pruebas en Versión de PrestaShop: 1.5.0.17 URL de su tienda: http://www.centrodigital.com.es/TTQ/ Nombre del tema utilizado: default Cuando salio la nueva versión. La he instalado para ir probando Versión de PrestaShop: 1.5.2.0 URL de su tienda: http://www.centrodigital.com.es/TTQ2/ Nombre del tema utilizado: default y me encuentro con que el comportamiento y aspecto del "carrito" es muy distinto Este es el aspecto del carrito de la versión 1.5.0 y este el de la 1.5.2 (mucho mas "feo" y sin botones de borrar) Además en esta versión cuando en un producto le doy al botón "añadir al carrito" se va directamente a la página "resumen de la cesta" en vez de quedarse donde estaba como hacía la versión anterior Lo único que he he hecho al carrito es llevarlo a la columna de la derecha. Aparte de eso no he hecho mas cambios que activar y desactiver unos cuantos módulos A ver si podeis echarme una mano que ya no se por donde tirar Saludos desde la orilla del Guadiana Edited November 9, 2012 by TonyG (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyG Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Bueno, pues solucionado. El problema es que después de enganchar el carrito a la columna de la derecha, para que no saliera arriba lo he desenganchado del header y del top of pages. Pues bien si haces eso ¡estás jo**do! El programa NO carga el blockcart.css y ya está liada. Para que el carrito no salga también arriba hay que... uf, pues ya no me acuerdo de lo que he hecho Saludos desde la orilla del Guadiana Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 On 11/9/2012 at 7:31 PM, TonyG said: Bueno, pues solucionado. El problema es que después de enganchar el carrito a la columna de la derecha, para que no saliera arriba lo he desenganchado del header y del top of pages. Pues bien si haces eso ¡estás jo**do! El programa NO carga el blockcart.css y ya está liada. Para que el carrito no salga también arriba hay que... uf, pues ya no me acuerdo de lo que he hecho Saludos desde la orilla del Guadiana Es era seguramente por que te habías cargado el modulo del carrito accidentalmente del header of pages El header of pages es donde se cargan los css, js, ... Un Saludo PD: Es posible que para arreglarlo o hayas reinciado el modulo o vuelto a poner el carrito en el header of pages Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyG Posted November 11, 2012 Author Share Posted November 11, 2012 On 11/9/2012 at 7:58 PM, nadie said: Es era seguramente por que te habías cargado el modulo del carrito accidentalmente del header of pages El header of pages es donde se cargan los css, js, ... Un Saludo PD: Es posible que para arreglarlo o hayas reinciado el modulo o vuelto a poner el carrito en el header of pages Accidentalmente no. Lo quité totalmente a propósito porque no quería que saliese arriba. Lo que no sabía es que iba a dejar de cargar el .css. Supongo que para los diseñadores del programa tendrá algún sentido Al reiniciar el módulo y hacer las cosas paso a paso fue cuando me di cuanta que no se puede quitar del header. Saludos desde la orilla del Guadiana Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 On 11/11/2012 at 7:24 PM, TonyG said: Accidentalmente no. Lo quité totalmente a propósito porque no quería que saliese arriba. Lo que no sabía es que iba a dejar de cargar el .css. Supongo que para los diseñadores del programa tendrá algún sentido Al reiniciar el módulo y hacer las cosas paso a paso fue cuando me di cuanta que no se puede quitar del header. Saludos desde la orilla del Guadiana El header of pages es para cargar el css, js ect.. de los distintos módulos. Los módulos de la cabecera se cargan en el top of pages. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyG Posted November 11, 2012 Author Share Posted November 11, 2012 Gracias por la información. Espero no estrellarme muchas mas veces en cosas básicas. Saludos desde la orilla del Guadiana Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 On 11/11/2012 at 7:50 PM, TonyG said: Gracias por la información. Espero no estrellarme muchas mas veces en cosas básicas. Saludos desde la orilla del Guadiana Saludos ) Envíame por privado fotos de la orilla de Guadiana Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 21, 2012 Share Posted November 21, 2012 Hola... yo he quitado el carro del top pages y perfecto... pero aun me queda un recuadro gris en la cabecera con el carrito y su imagen... Como puedo elimarlo por completo de la cabecera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauracf25 Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola, me gustaria poner el carrito de la compra en la columna derecha, como tengo que hacerlo?, que archivo/s tengo que modificar? Un saludo, y gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 On 5/7/2013 at 1:45 PM, Lauracf25 said: Hola, me gustaria poner el carrito de la compra en la columna derecha, como tengo que hacerlo?, que archivo/s tengo que modificar? Un saludo, y gracias!!! Elimina carrito de la cabecera: http://victor-rodenas.com/2013/01/20/guia-eliminar-el-carrito-de-la-cabecera-en-prestashop-1-5/ Mover carrito al lateral derecho o izquierdo de tu tienda: http://victor-rodenas.com/2013/01/20/guia-mover-carrito-al-lateral-izquierdo-o-derecho-en-prestashop-1-5/ PD: Recuerda siempre abrir un tema por duda, tal como indican las normas del foro. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts