Isa López Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 (edited) Hola a todos de nuevo. Me ocurre algo que no entiendo. Cuando doy de alta la categoria subo imagen de 89 kb de mi ordenador pero cuando la guarda prestashop dice que tiene 39.942 kb. ¿¿?? ¿Quizás por eso no la muestra? El caso es que no la presenta cuando pincho a la categoria o subcategoria según se mire. Mi categoria principal es: Mujer- Hombre- .... Luego: Mujer - Pijamas- Sujetadoress- ..... Pues yo he incluido las imágenes en PIjamas, por ejemplo, pero no me muestra la imagen encima de los artículos y para mi es imprescindible. ¿Como lo hago? ¿tengo que habilitar algún módulo que no he habilitado? No se que hago mal. Llevo diasssssss y nada. He buscado en el foro y nada. ¿Me ayudais? Gracias anticipadas. Edited November 9, 2012 by Isa López (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Con el diseño original las muestra. Quizás para el template ese que estás usando lo han quitado del tpl que muestra esas imágenes. Pon el diseño original de prestashop y revisa a ver si funciona con ese y luego nos comentas porque si es problema de que el template no lo trae aunque podamos ayudarte porque es sencillo deberías ver a quien se lo compraste. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Hola a todos de nuevo. Me ocurre algo que no entiendo. Cuando doy de alta la categoria subo imagen de 89 kb de mi ordenador pero cuando la guarda prestashop dice que tiene 39.942 kb. ¿¿?? ¿Quizás por eso no la muestra? El caso es que no la presenta cuando pincho a la categoria o subcategoria según se mire. Mi categoria principal es: Mujer- Hombre- .... Luego: Mujer - Pijamas- Sujetadoress- ..... Pues yo he incluido las imágenes en PIjamas, por ejemplo, pero no me muestra la imagen encima de los artículos y para mi es imprescindible. ¿Como lo hago? ¿tengo que habilitar algún módulo que no he habilitado? No se que hago mal. Llevo diasssssss y nada. He buscado en el foro y nada. ¿Me ayudais? Gracias anticipadas. http://soloisa.com/es/ Hola, introduce un segundo una descripción a la categoría "Pijamas" y avisame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Ok ya he visto lo que te pasa....., en tu css lo tienes tanto la imagen de las categorías como la de las subcategorías con un display:none Ve al fichero: /themes/prestadesigner_shoes_store/css/category.css Busca esto: .content_scene_cat { padding:5px; border:1px solid #ccc; -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px; -moz-box-shadow: 0 1px 1px #e2e2e2; -webkit-box-shadow: 0 1px 1px #e2e2e2; box-shadow: 0 1px 1px #e2e2e2; display:none; } Y dejalo asi: .content_scene_cat { padding:5px; border:1px solid #ccc; -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px; -moz-box-shadow: 0 1px 1px #e2e2e2; -webkit-box-shadow: 0 1px 1px #e2e2e2; box-shadow: 0 1px 1px #e2e2e2; display:block; } (Eso para la imagen principal de la categoría) Luego para las subcategorías En el mismo fichero que hemos mencionado antes.. Busca esto: #subcategories { margin-top: 15px; display: none; } Y dejalo asi: #subcategories { margin-top: 15px; display: block; } Un Saludo, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Nadie..... Si es que no se que vamos a hacer sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Genial, ya puedo ver mis imágenes y ahora me toca pelearme para colocarlas como quiero. ¡Ains, que descanso.! :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Eres un fiera! Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Nadie..... Si es que no se que vamos a hacer sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Genial, ya puedo ver mis imágenes y ahora me toca pelearme para colocarlas como quiero. ¡Ains, que descanso.! :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Eres un fiera! Gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Banense, gracias por contestar, también a ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 No se te olvide editar el titulo del tema a "Solucionado", esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Por cierto, lo del tamaño de las imágenes??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Por cierto, lo del tamaño de las imágenes??? ¿A que te refieres? Un Saludo PD: En las categorías, te esta cogiendo el tipo "category" y en las subcategorías el tipo "medium". Los tamaños los puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> Imagenes 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 (edited) Me refiero a que mi archivo pesa poco y cuando subo la imagen de la categoria, prestashop pone debajo de la misma (siempre en la pantalla de la categoria) una cifra muy grande. Lo explico al principio. Edited November 9, 2012 by Isa López (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Me refiero a que mi archivo pesa poco y cuando subo la imagen de la categoria, prestashop pone debajo de la misma (siempre en la pantalla de la categoria) una cifra muy grande. Lo explico al principio. Arriba dice esto: Hola a todos de nuevo. Me ocurre algo que no entiendo. Cuando doy de alta la categoria subo imagen de 89 kb de mi ordenador pero cuando la guarda prestashop dice que tiene 39.942 kb. ¿¿?? Es logico pues las miniaturas, son mas pequeñas que la original (Y aunque fuera iguales prestashop, te reduce el peso de la imagen, al mismo tiempo que la calidad que la defines en la pestaña preferencias -> imágenes por lo tanto lo raro seria que las miniaturas pesaran mas, si pesan menos es normal.) 39.942 KB es menor peso que 89KB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isa López Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 No lo entiendo, ¿son la misma medida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts