mangante Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Buenas. Necesito crear varios estados en los pedidos y el problema que tengo es que las plantillas que hay me sirven algunas, otras no. El caso es que he creado una plantilla personalizada y demás, me deja elegirla pero el problema es que una vez que cambio el estado del pedido llega la información al e-mail vacía, como por ejemplo esto: Detalles del Pedido Pedido: HXMLYSZHM realizado el {date} Forma de Pago: {payment} Referencia Producto Precio Unidad Cantidad Precio Total {products} {discounts} Productos {total_products} Descuentos {total_discounts} Envíos {total_shipping} TOTAL 27,59 € Envío Transporte: {carrier} DIRECCIÓN DE ENTREGA ¿Qué es lo que tengo que modificar o qué tengo que hacer para que salgan los datos cumplimentados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangante Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Incluso al crear un nuevo estado en los pedidos y elegir una de las plantillas que vienen por defecto el mail al correo llega mal. Todos los datos llegan sin cumplimentar. ¿A qué se debe este error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts