marknopfler Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Es triste pero no se como mostrar una página con el listado de todos los productos de la tienda... Cuál sería el link???? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Es triste pero no se como mostrar una página con el listado de todos los productos de la tienda... Cuál sería el link???? Gracias! Hola, puedes listar los productos por categoría sin problema. ¿Cual es tu duda exacta? ¿Quieres listar todos los productos, de todas la categorías de tu tienda de golpe? Si quisieras solo listar los productos de la categoría "Inicio" al estilo listado, puedes hacer esto: http://victor-rodena...-en-prestashop/ Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Bueno tengo links en el menu del header filtrados por categorias y marcas. Pero lo que quiero es poner un enlace que me muestr todos los productos de todas las categorías.... o sea sin filtro alguno. Tengo los destacados, los nuevos, categorias y marcas pero me falta poner "Todos" los productos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 nadie lo sabe??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 nadie lo sabe??? ¿Por que no los añades todos a una categoría adicional que te definas? Y así puedes verlo todos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marknopfler Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 OK lo pruebo! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts