juantonmusa Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 (edited) Explicaré lo que he hecho y que problema tengo, porque ya no se como marearlo mas. He instalado la ultima version 1.5.2.0 y me venia con los 4 IVA's tipo (18,4...). Casi sin pensar, los eliminé, para crear el nuevo IVA 21% y ahora... esta creado pero en el carrito de compra no sale, todos los precios salen sin IVA. En los productos lo he actualizado y he puesto todos uno a uno al 21%. En reglas de impuestos e impuestos estan puestos. Así que llegados a ste punto no se si me falta algun detalle o no se que hacer ya, sinceramente. Sin más, gracias de ante mano. Haber si alguien puede ayudarme. Edited November 9, 2012 by juantonmusa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Explicaré lo que he hecho y que problema tengo, porque ya no se como marearlo mas. He instalado la ultima version 1.5.2.0 y me venia con los 4 IVA's tipo (18,4...). Casi sin pensar, los eliminé, para crear el nuevo IVA 21% y ahora... esta creado pero en el carrito de compra no sale, todos los precios salen sin IVA. En los productos lo he actualizado y he puesto todos uno a uno al 21%. En reglas de impuestos e impuestos estan puestos. Así que llegados a ste punto no se si me falta algun detalle o no se que hacer ya, sinceramente. Sin más, gracias de ante mano. Haber si alguien puede ayudarme. ¿Has aplicado el "IVA" a los correspondientes paises?, lo puedes hacer en la pestaña Localización -> Reglas de impuesto, editando la regla 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantonmusa Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 (edited) Dios de verdad, jajaj eso era. Ya sale el IVA en el carro de la compra. Mil gracias. Un saludo. Edited November 9, 2012 by juantonmusa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Dios de verdad, jajaj eso era. Ya sale el IVA en el carro de la compra. Mil gracias. Un saludo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pattyv Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 HOLA, TENGO UN PROBLEMA. AL CREAR UNA REGLA DE IMPUESTOS NO ME DESPLIEGA LOS PAISES Y NO PUEDO APLICARLO....NO ENCUENTRO MANERA QUE ME DESPLIEGUE LA LISTA DE PAISES. AYUDA POR FAVOR. GRACIAS. ESTOY EL PRESTASHOP 1.5.2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts