[email protected] Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Pues eso, Tengo puesto el iva separado en la zona de administración, e iva incluido en la parte publica, pero cuando me meto en el historio de pedidos me pone Total productos (sin iva) : el mismo precio que con iva incluido, no lo desglosa. Como puedo solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Entra a la pestaña Clientes/Grupos edita los grupos y ponle Impuestos incluidos.. eso te lo muestra en el resumen como quieres. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 lo tengo como impuesto incluido por eso el precio me sale con el iva incluido pero no me hace el desglose en "mis pedidos" en la factura si, pero en esa parte no. Alguna solución, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 lo tengo como impuesto incluido por eso el precio me sale con el iva incluido pero no me hace el desglose en "mis pedidos" en la factura si, pero en esa parte no. Alguna solución, gracias ¿Los precios de los productos, lo has metido con el iva correspondiente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Si los tengo iva puestos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts