Jump to content

Recommended Posts

Hola ya tengo instalado prestashop en mi hostin 1&1, pero ahora no se que mas debo de hacer

Bueno si, he borrado la carpeta install y renombrado la carpeta admin, ahora tengo las siguientes dudas

como personalizo mi tienda, modifico o la veo en preliminar

tengo ke instalar una plantilla-?? - en ese caso como lo hago

xq no puedo ver mi pagina de inicio y solo se ve esto

Me falta algo???

pd. Perdon por ser tan coñazo, pero es la primera vez ke uso prestashop o algo relacionado con una pagina web

Gracias

post-426815-0-67487400-1352453702_thumb.jpg

Jejeje te queda mucho andar por este foro pero no te preocupes que te ayudaremos entre todos.

Hombre lo primero que debes hacer antes de darle un diseño es armar el esqueleto de la página o sea categorías subcategorías, productos para probar, poner el iva en 21%, crear transportistas. Activas los módulos que vas a necesitar. Son una serie de pasos que debes seguir pero primero con orden. El diseño al menos para mi no es lo primero porque si tienes que hacer muchos cambios mejor hacerlos sobre la base y probarlos.

Saludos

Hola ya tengo instalado prestashop en mi hostin 1&1, pero ahora no se que mas debo de hacer

Bueno si, he borrado la carpeta install y renombrado la carpeta admin, ahora tengo las siguientes dudas

como personalizo mi tienda, modifico o la veo en preliminar

tengo ke instalar una plantilla-?? - en ese caso como lo hago

Para personalizar tu plantilla, revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/177275-video-tutorial-como-crear-nuevos-themes/

Un Saludo,

Respecto la documentación de Prestashop ya te la pase en su momento en unos post que creaste anteriormente.

Si, descuida, me imprimi la guia de instalacion y estoy ojeandola, x defecto me instala la plantilla de ipods, moviles y demas, me imagino ke se podra modificiar, me ponder a ver el video tutorial para ver esto con mas detenemimiento

Muchas gracias

Sois unos makinas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...