Jump to content

Tpv seguro o Tpv normal

soyseke

Recommended Posts

En mi banco me han activado el tpv seguro que por lo que he visto, además de los datos de la tarjeta, te piden que accedas con tú cuenta de banco digital. Esto es más seguro, pero hay mucha gente que no dispone de ella. Que recomendais, tpv normal (menos seguro) o tpv seguro?

En mi banco me han activado el tpv seguro que por lo que he visto, además de los datos de la tarjeta, te piden que accedas con tú cuenta de banco digital. Esto es más seguro, pero hay mucha gente que no dispone de ella. Que recomendais, tpv normal (menos seguro) o tpv seguro?

Con el tpv normal, facilitas que el usuario pueda comprar de forma mas sencilla, pero es menos seguro y te la pueden colar de forma bastante sencilla.

De todos modos, hay trucos incluso para colarse en un "tpv seguro", y no es tan seguro, pero estamos en un foro abierto y decirlos seria contraproducente. (Pero bueno desde luego mas seguro que el tpv normal lo es)

Un Saludo,

Y vosotros como desarrolladores de tiendas que me recomendariais, TPV seguro o no seguro. Sería interesante conocer como funcionan la mayoría de tiendas en internet, y seguro que vosotros conoceis bastantes.

Públicamente diré que TPV Seguro.

Un Saludo,

Buenas tardes Soyseke:

Según información del banco, si utilizas el pago no seguro, si hay un fraude, el responsable podrías ser tú, ya que eres en parte responsable de la autentificación persona/tarjeta.

Si el pago es seguro, el responsable de la autentificación es el banco, mediante la introducción de la contraseña de seguridad. (todo esto tendría que corroborarlo un experto en la materia)

A partir de aquí, el banco, además del pago seguro, puede incluirte o exigirte, distintas opciones de seguridad, como que un mismo usuario no pueda hacer más de X compras en 24 horas, como que un usuario con tarjeta americana y ip nacional pueda comprar, etc.

En mi opinión cuanto mayor sea el grado de seguridad, mejor para el comprador, y mejor para el vendedor.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...