adrifala Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Hola, quisiera cambiar el carrito de arriba a la columna de la derecha. Es posible con algun modulo, he intentado hacerlo con posiciones pero no se que hook tiene... gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Hola, quisiera cambiar el carrito de arriba a la columna de la derecha. Es posible con algun modulo, he intentado hacerlo con posiciones pero no se que hook tiene... gracias... En la pestaña Módulos -> Posiciones tienes que pulsar en el botón que dice: "Trasladar Modulo", una vez pulsado el botón te aparecerá una especie de formulario: Hay señalas Modulo -> Carrito, Hook en Right Column Block y pulsas en guardar Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 Hola, hice eso que me dijiste pero el carrito esta mismo sitio.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Hola, hice eso que me dijiste pero el carrito esta mismo sitio.... gracias Si sigues mis pasos, lo colocaras en la derecha. (Revisa mis pasos de arriba) Y para borrarlo de la cabecera lo tienes que borrar en la pestaña Modulos -> Posiciones, en el top of pages. (El carrito + bloque informacion personal) (O si quieres solo eliminar el carrito de la cabecera, borrar el carrito del top of pages, y editar el blockuserinfo.tpl para borrar las lineas correspondientes al carrito de la cabecera) Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrifala Posted November 9, 2012 Author Share Posted November 9, 2012 perfecto, pero no se borra de arriba, queda el carro pero no sale el extensible de confirmar compra. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 es cierto no se cambia Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 es cierto no se cambia Guía Eliminar carrito de la cabecera: http://victor-rodenas.com/2013/01/20/guia-eliminar-el-carrito-de-la-cabecera-en-prestashop-1-5/ Guía mover carrito al lateral de tu tienda: http://victor-rodenas.com/2013/01/20/guia-mover-carrito-al-lateral-izquierdo-o-derecho-en-prestashop-1-5/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 (edited) victor he hecho los dos pasos y no lo veo en la columna derecha www.papelespintados.info Edited June 14, 2013 by Albertofdc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 victor he hecho los dos pasos y no lo veo en la columna derecha www.papelespintados.info ¿En la pestaña modulos -> posiciones en el bloque "Right Column Blocks", te sale el modulo o no? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertofdc Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 creo que el problema es que lo había eliminado de heder Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 creo que el problema es que lo había eliminado de heder Es que del header of pages, no te debes cargar nada. No confundas el header of pages con el top of pages. header of pages, es donde se cargan los css y js de los modulos top of pages, es donde se cargan los modulos de la cabecera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts