c0fler Posted November 9, 2012 Share Posted November 9, 2012 Hola hace unos minutos modificando el backoffice, me parecia en rojo lo de url amigables, le hago click y le pongo "SI" que se activen, y me empezo a dar todo error 400 Bad Request Your browser sent a request that this server could not understand. Size of a request header field exceeds server limit. Cookie /n POR FAVOR AYUDA! Mi web es www.snapback.com.ar Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 A mi me pasa lo mismo, lo has conseguido solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Me parece que no tienes el (mod_rewrite) activado en tu servidor. Debes ponerte en contacto con tu proveedor de hosting y solicitarle que active ese modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Me parece que no tienes el (mod_rewrite) activado en tu servidor. Debes ponerte en contacto con tu proveedor de hosting y solicitarle que active ese modulo. Lo tengo, es un vps, lo he activado yo. La cosa es que ya he conseguido que se vea el inicio, pero al clickar a cualquier enlace me falla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 12, 2012 Share Posted December 12, 2012 Las URL amigables y las www antes del dominio tienen problemas en PS 1.5.2 te recomiendo desactivar las URL amigables y quitar las www antes del dominio si es que asi lo tienes, al igual que tu tuve muchos problemas y reporte el fallo, el fallo ya fue corregido y saldra en la proxima release, por el momento esta en la version de desarrollo en el github solo que no es recomendable, te recomiendo desactivar lo que te mencion y esperar la proxima version de PS para que actualizes, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts